Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Ya podés anotarte

Voluntarios 21, una iniciativa federal y solidaria

Tras un 2020 desafiante a causa de la pandemia, donde igualmente se realizaron gran cantidad de actividades, la propuesta se renueva este año con acciones pensadas para ayudar a la transformación social.

29/01/2021 | 00:08

Con el objetivo de potenciar las tareas solidarias y llegar a nuevas comunidades, convirtiéndose en actores de gran impacto social, Voluntarios 21 sigue trabajando con estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Siglo 21.

Pese a las dificultades que presentó el 2020 se realizaron gran cantidad de actividades, entre las que destacan el Voluntariado Profesional de Emergencia (VPE) junto al Centro de Iniciativa Urbana (CIU) y distintos gobiernos locales, con la participación de más de 471 voluntarios de 75 localidades de la provincia de Córdoba. Asimismo, Voluntarios 21 participó del Programa Acompañamiento Adultos Mayores y el Programa Virtual de Acompañamiento Adultos Mayores: Comunidad Pami, entre otras actividades.

Al mismo tiempo, en Córdoba se realizaron acciones destinadas a recolectar insumos y herramientas para diferentes organizaciones sociales de la provincia, comedores, comunidades y fundaciones.

Para formar parte de esta iniciativa, podés contactarte con: [email protected]

Te puede interesar

Diplomatura de Siglo 21

Más de 30 alumnos, que presentan una discapacidad intelectual leve, participaron de forma 100% virtual de la Diplomatura que dicta la Universidad Siglo 21, cerrando con éxito su primer año de estudio.

Club Virtual EN CASA

La 'app', que ya se encuentra disponible para celulares y tablets en Play Store, ofrece actividades gratuitas que posibilitan un envejecimiento más saludable, como así también la inclusión digital en los adultos mayores.

Lo último de Marcas y Productos

Siglo 21

Se trata de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral, una propuesta académica totalmente gratuita que ya lleva 9 años.  

Inversión para el futuro

Grupo Edisur cuenta con varias propuestas de departamentos que cumplen con los requisitos del programa y un asesoramiento capacitado y experimentado para los interesados. 

Economía del conocimiento

La Rectora de Universidad Siglo 21 disertó sobre economía del conocimiento, trabajo independiente y trabajos locales, tres revoluciones que atraviesan a la educación.  

Nuevas propuestas

Se trata de dos propuestas novedosas para la protección de los cultivos.

Vanguardia médica

Hospital Privado es la primera institución del país en contar con esta tecnología. ¿Para qué se utiliza y cuáles son sus beneficios?

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora