Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

Voces Institucionales

AHORA AL AIRE

Disfrutamos de la música de Brisas del Norte

Ya podés anotarte

Voluntarios 21, una iniciativa federal y solidaria

Tras un 2020 desafiante a causa de la pandemia, donde igualmente se realizaron gran cantidad de actividades, la propuesta se renueva este año con acciones pensadas para ayudar a la transformación social.

29/01/2021 | 00:08

Con el objetivo de potenciar las tareas solidarias y llegar a nuevas comunidades, convirtiéndose en actores de gran impacto social, Voluntarios 21 sigue trabajando con estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Siglo 21.

Pese a las dificultades que presentó el 2020 se realizaron gran cantidad de actividades, entre las que destacan el Voluntariado Profesional de Emergencia (VPE) junto al Centro de Iniciativa Urbana (CIU) y distintos gobiernos locales, con la participación de más de 471 voluntarios de 75 localidades de la provincia de Córdoba. Asimismo, Voluntarios 21 participó del Programa Acompañamiento Adultos Mayores y el Programa Virtual de Acompañamiento Adultos Mayores: Comunidad Pami, entre otras actividades.

Al mismo tiempo, en Córdoba se realizaron acciones destinadas a recolectar insumos y herramientas para diferentes organizaciones sociales de la provincia, comedores, comunidades y fundaciones.

Para formar parte de esta iniciativa, podés contactarte con: [email protected]

Te puede interesar

Diplomatura de Siglo 21

Más de 30 alumnos, que presentan una discapacidad intelectual leve, participaron de forma 100% virtual de la Diplomatura que dicta la Universidad Siglo 21, cerrando con éxito su primer año de estudio.

Club Virtual EN CASA

La 'app', que ya se encuentra disponible para celulares y tablets en Play Store, ofrece actividades gratuitas que posibilitan un envejecimiento más saludable, como así también la inclusión digital en los adultos mayores.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a descubrir este icónico edificio, emplazado en pleno centro cordobés y que recibe a los visitantes que llegan a la provincia por vía terrestre. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Narcomenudeo en Córdoba

Tras allanarse su vivienda se encontraron estupefacientes a 2 millones de pesos. Es sobrino segundo del intendente de Villa Mercedes, San Luis. 

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Ahora

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Alberto Fernández encabezará este viernes al mediodía un acto en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. En tanto, Máximo Kirchner "no fue invitado".

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Escándalo

Se trata de tres uniformados de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El episodio se registró durante la madrugada en un control en el barrio porteño de Villa Soldati. El dinero fue recuperado.

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.