Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Branding empresarial

Una marca personal para vender nuestras habilidades

El éxito en los procesos de selección está relacionado con la posibilidad de posicionar nuestro diferencial y destacarlo entre los demás candidatos. 

09/05/2021 | 15:52

La tecnología hizo posible que miles de organizaciones y de personas se conectaran desde lugares lejanos entre sí, posibilitando la inserción laboral, el desarrollo de una carrera profesional y la tracción de mejores talentos a las empresas.

Esta situación nos invita a pensar una nueva forma de dar a conocer nuestras habilidades y también de insertarnos profesionalmente en el mundo laboral. Además, plantea nuevas estrategias de marca personal y de presentaciones como video currículums o entrevistas virtuales.

En este sentido, la marca personal es nuestra identidad, aquello que nos hace únicos y que forma parte de ese diferencial que ofrecemos a la empresa como un potencial propio. Se trata de nuestra huella digital, única y de gran relevancia a la hora de marcar el éxito en los procesos de selección ya que nos permite diferenciarnos de otros candidatos. Para poder definirla, es necesario conocernos bien y reconocer nuestras fortalezas y debilidades.

El mundo laboral actual nos exige diferentes destrezas y competencias, entre las cuales es de gran importancia contar con actitudes orientadas a las nuevas tecnologías y al posicionamiento en redes sociales de la imagen que queremos destacar de nosotros.

Te puede interesar

Tips

El mundo laboral actual requiere nuevas habilidades y la adaptación constante a todos los cambios que plantea.

Ecosistema de Bienestar

Universidad Siglo 21 es la primera institución educativa del país en aplicar este modelo. 

Sociedad

La nueva serie de Netflix, basada en historias del hospital más antiguo de Estados Unidos, plantea preguntas sobre un nuevo paradigma de gestión. 

Lo último de Marcas y Productos

Nuevo enfoque

La implementación de este paradigma en las instituciones educativas busca desarrollar competencias académicas y humanas.  

Lo mejor de ambos mundos

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

Orientación para la carrera

A través de una novedosa prueba, Siglo 21 brinda asesoría en la elección de una carrera a partir de relacionar intereses y motivaciones con capacidades y habilidades.  

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Aguas Cordobesas

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora