Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Emprendedurismo

Estudiar para generar un impacto positivo en la sociedad

Lucila Rodríguez co-creó "jump!", iniciativa que busca fortalecer a integrantes de minorías de género con oportunidades relacionadas a la tecnología. Conocé su historia. 

23/03/2021 | 06:00

Desde 2017 Lucila forma parte de Media Chicas, organización sin fines de lucro que tiene como misión acortar la brecha digital de género mediante la democratización del conocimiento y la inclusión de mujeres en ciencia y tecnología hacia una cultura diversa. Allí Rodríguez co-creó la iniciativa "jump!", que busca fortalecer a las personas integrantes de minorías de género que históricamente fueron excluidas de oportunidades relacionadas a la tecnología.

Asimismo, la joven integra Women Techmakers Ambassador, una comunidad que busca generar conciencia sobre el rol que juega la mujer en la industria de la tecnología a nivel global, y particularmente en Latinoamérica. A través de diferentes programas, proyectos y eventos, desde la organización apuntan a promover oportunidades de desarrollo de habilidades requeridas por la industria.

Por todo este recorrido, Lucila Rodríguez fue elegida por Universidad Siglo 21 como Estudiante Destacada 2020 y distinguida también por su Espíritu Emprendedor. El máximo galardón entregado por la casa de estudios responde a reconocer acciones de personas socialmente responsables que cada día renuevan su compromiso por un futuro mejor y asumen su rol como verdaderos agentes de cambio.

Te puede interesar

Salud

Te dejamos algunos tips para adoptar una postura correcta y no sufrir dolores corporales. 

Reconocimiento

La casa de estudios cordobesa obtuvo 87 % en la medición de empleabilidad, posicionándola sobre la media de las universidades latinoamericanas.

Lo último de Marcas y Productos

Universidad Siglo 21

Conocer cuáles son las tipologías críticas más comunes a las que se enfrentan las y los emprendedores, es el primer paso para abordarlas de manera exitosa. 

En innovación tecnológica

La desarrollista fue seleccionada para los premios Proptech Latam Awards, que reconocen a quienes aplican tecnología e innovación en el Real Estate. La elección fue por, las viviendas modulares CAPS.

Vanguardia médica

Hospital Privado es la primera institución del país en contar con esta tecnología. ¿Para qué se utiliza y cuáles son sus beneficios?

Universidad Siglo 21

Las emociones juegan un rol muy importante en las instancias de evaluación, por lo que resulta trascendental saber cómo manejarlas. 

Opciones para la atención

¿Celular, PC, Whatsapp o chat on line? ¿Autogestión o gestión personalizada? Hay muchas formas de realizar los trámites de Aguas, con opciones para que elijas la que más vaya con vos.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Audio

Respuesta a la adversidad

Se trata de Vanesa Canelo, a quien se le complicó pagar un alquiler y se puso a edificar en un terreno que heredó de su madre. "Muchos se sorprenden de ver a una mujer levantando una pared", expresó.

Ahora