Santander

Llegó Getnet, plataforma abierta de cobros y servicios

Su desembarco en el país implica un plan de inversión de 20 millones de dólares y la generación de 200 puestos de trabajo para los próximos 2 años de operación

22/10/2020 | 16:55

Con tecnología de vanguardia, Getnet introduce en el mercado argentino el único 'dongle' (que en el caso de Getnet se llamará 'Aparatito') del país, capaz de leer tarjetas con chip y contactless, garantizando mayor seguridad y velocidad en las operaciones.

También permite cobrar a través de link de pago y próximamente contará con código QR. Para comenzar a usarlo, solo es necesario descargar la aplicación de Getnet Argentina (disponible en las tiendas 'online') y registrarse.

El desembarco de Getnet (www.globalgetnet.com.ar) incluye un plan de inversión por 20 millones de dólares y la generación de 200 puestos de trabajo para los próximos 2 años de operación en el país.

"Getnet es la muestra del compromiso del Grupo con el país y la convicción de transformarnos en la mejor plataforma de servicios financieros. A partir de ahora, más comerciantes, profesionales y emprendedores van a poder cobrar por sus productos o servicios con tarjeta, con Link de pago y con código QR de forma eficiente y segura", expresó Sergio Lew, gerente general de Santander Argentina.

Para Javier San Félix, CEO Global de Getnet, el lanzamiento en Argentina supone para la plataforma "un paso clave en la internacionalización de nuestros servicios y en nuestro 'roadmap' de consolidarnos como una plataforma global abierta de cobros y servicios a pymes, empresas, profesionales, comerciantes y emprendedores".

Por su parte, Agustín Mariani, presidente de Getnet en Argentina, consideró: "Estamos saliendo al mercado con un producto de muy alta calidad, con tecnología de vanguardia, comisiones muy competitivas y una plataforma de soporte muy robusta. Desde Getnet queremos ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, a mejorar sus negocios y a pensar en grande".

Getnet busca favorecer la digitalización, reducir el uso de efectivo e impulsar la inclusión financiera brindando más oportunidades a comerciantes, profesionales, pymes y emprendedores.

Con la llegada de la empresa tecnológica, el grupo Santander da un nuevo paso para cumplir uno de sus mayores objetivos en la región: impulsar una plataforma de pagos que ofrezca nuevas alternativas con altos estándares de calidad y seguridad.

Getnet forma parte de la iniciativa global bajo la que Grupo Santander encuadra sus proyectos de pago, junto a otras iniciativas, como Santander One Trade Solutions, para ayudar a las empresas a internacionalizarse, que irán desarrollándose en los próximos años.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Audio

Mejora en el proceso

Mario Borghese, diputado en el parlamento de Roma, contó a Cadena 3 que antes las comunas no las recibían. "No se flexibilizaron los trámites", aclaró.

Audio

Homilía

El Arzobispo de Córdoba invitó a animarse a dar el paso y comenzar a perdonar y ayudar al prójimo. 

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Audio

Evento histórico en Salta

El sacerdote Horacio Urbano dijo a Cadena 3 que “es un acontecimiento grandísimo”. El jujeño Pedro Ortiz de Zárate, antes de ser párroco, fue elegido tres veces alcalde de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Relaciones internacionales

El mandatario estará en las dos sesiones plenarias que se harán en el castillo bávaro de Elmau, concurrirá a dos cenas en honor de los presidentes asistentes y mantendrá al menos tres encuentros bilaterales.

Guerra en Europa

En los bombardeos se usaron "armas de alta precisión de fuerzas aeroespaciales rusas y misiles (de crucero) Kalibr", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Audio

Tragedia de madrugada

Un familiar y vecino del fallecido confirmó a Cadena 3 que el hombre murió por una falla de la estufa eléctrica y acusó la demora de los bomberos para brindar asistencia.   

Insultos y cuestionamientos

El ex ministro de Salud de la Nación fue cuestionado por un grupo de personas mientras compraba en el mercado de un local en San Telmo. Todo quedó filmado. Video

Audio

8

Faltante de combustible

En diferentes rutas continúan los retenes, tras la falta de respuesta por parte del gobierno Nacional. En Santa Fe se mantienen las medidas de fuerza, pero sin cortes.

Interna en el oficialismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica generada por la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y consideró que las provincias y municipios tienen que tener "participación".