En estudios

Macúmbicos trae su fiesta y color a Viva la Radio

Marcas y productos

Cinco razones para adherirte a la factura digital

Practicidad, control y cuidado del ambiente son algunas de las ventajas de los comprobantes digitales.

25/09/2019 | 16:56

Hay muchos motivos para que te adhieras a la facturación digital y te contamos cuáles son:

Cuidado del ambiente: además de evitar el uso de papel, este sistema ayuda a disminuir las emisiones de CO2 y la producción de residuos de impresión.

Inmediatez: te permitirá conocer tus consumos mucho más rápido, y además, vas a recibir tu factura directamente en tu email, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

Practicidad: no es necesario que imprimas las facturas, lo que te ayudará a hacer el proceso más simple. Por otro lado, podrás acceder a todos tus comprobantes en línea y conocer tus consumos históricos desde cualquier dispositivo.

Seguridad: el sistema de envío de facturas por el canal digital es mucho más práctico y te llegan todos tus comprobantes directamente a tu email.

En ECOGAS, tenés premios: si te adherís a la factura digital antes del 31 de diciembre, participarás de sorteos mensuales por un año de gas gratis y órdenes de compra por $10.000, y de un sorteo final por un viaje para dos personas a Río de Janeiro.

Adherirte es muy fácil y además, estarás participando por importantes premios. Sumate vos también a la campaña #YoMeAdhiero, y empezá a recibir tus facturas por mail.

Ingresá al link, completá tus datos, confirmá la adhesión ¡y ya estás participando! https://www.ecogas.com.ar/appweb/leo/sec/ui-residenciales-fact-digital.php

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Tener en cuenta medidas preventivas y recomendaciones para cuidar nuestros ojos ayuda a evitar el contagio de la conjuntivitis. Desde Sanatorio Allende, te contamos todo lo que debes saber sobre esta afección ocular.

La hiperhidrosis es una patología que se presenta tanto en hombres como en mujeres, poniéndose de manifiesto durante la pubertad y disminuyendo su frecuencia a partir de los 50 años. Te contamos de qué se trata esta afección que genera gran incomodidad.

En algún momento, en cualquier lugar, cualquiera de nosotros puede necesitar de tu ayuda. Saber Reanimación Cardiopulmonar salva vidas.

Tener en cuenta medidas preventivas y recomendaciones en la conservación de los alimentos es de gran importancia para evitar una intoxicación alimentaria. Desde Sanatorio Allende, te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad.

Ciudad de Córdoba

Los vecinos de la Ciudad de Córdoba podrán pagar la cuota única de los impuestos del Inmobiliario, Automotor e Industria y Comercio con esta tarjeta de crédito, en seis cuotas sin interés.

Comentarios

Lo más visto

Productos ilegales

La información fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Además impidió la comercialización de una cobertura de chocolate, distinto tipo de especias hasta llegar a una yerba mate.

2

Desenlace fatal en Córdoba

El turista de Río Cuarto tenía 36 años. Estaba internado desde el 24 de enero. El director médico del Sanatorio Allende dijo a Cadena 3 que el paciente sufrió una insuficiencia hepática “fulminante”. 

Accidente en Córdoba

Sucedió en la ruta E53 a la altura del kilómetro 20 entre la ciudad de Córdoba y Río Ceballos. Participaron además un colectivo interurbano y un automóvil particular. Hay varios heridos.

Escándalo en Gran Rosario

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria.

Horror en Neuquén

Se trataba de una mujer que falleció en un incendio a las horas de ver a los hermanos de 21 y 27 asesinar a su padre. Investigan si el siniestro fue intencional.

Ahora

Provincia de Córdoba

El gobernador declaró que las ganancias que produce el sector deben volver allí. Encabezó el acto de habilitación del camino que une Río Cuarto con Achiras y San Luis.

2

Desenlace fatal en Córdoba

El turista de Río Cuarto tenía 36 años. Estaba internado desde el 24 de enero. El director médico del Sanatorio Allende dijo a Cadena 3 que el paciente sufrió una insuficiencia hepática “fulminante”. 

Nuevas funciones

Esta organización se dedica a la promoción del fútbol. El puesto será part-time y ad honorem.

Objeciones de dirigentes

Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River, calificaron la medida como "lamentable". En la cuenta de Twitter del torneo indicaron que ven con preocupación el nombramiento.

Desenlace fatal en Córdoba

El jefe de Toxicología del Hospital de Urgencias, Daniel Gómez, explicó a Cadena 3 cómo actúa la seta venenosa que comió un turista. “50 gramos son suficientes para matar a un adulto”, dijo. En la nota, detalles.   

Desenlace fatal en Córdoba

El director del Sanatorio Allende se refirió al turista de 36 años que murió tras comer un Amanita phalloides y dijo a Cadena 3 que "una de las características de estos hongos es la evolución rápida del cuadro".

Accidente en una carrera

El fiscal busca determinar si el animal estaba bajo efectos de alguna sustancia o si hubo negligencia a la hora de ubicar al público. El pequeño está con muerte cerebral.

Nuevo Gobierno

Mandatarios de Juntos por el Cambio se reunieron con el objetivo de incluir las deudas provinciales externas en el proyecto de Restauración de Sostenibilidad de la Deuda, ya enviado al Parlamento.