En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Asistencia en inscripción para la vacuna contra el Covid-19

La asistencia se realiza en su sede de Deán Funes 352 y en localidades del interior.

16/04/2021 | 06:28Redacción Cadena 3

Asistencia en inscripción para la vacuna contra el Covid-19

FOTO: Asistencia en inscripción para la vacuna contra el Covid-19

El personal de la institución sigue ayudando de manera presencial con la inscripción para obtener el turno de vacunación a quienes tienen dificultades, dudas o no conocen el procedimiento de inscripción para la aplicación de la vacuna contra el virus Covid-19.

La asistencia en este trámite está disponible para personas con domicilio en la provincia de Córdoba y sin límite de edad, pero con especial interés en personas mayores. Como todo servicio que se brinda desde la institución, éste no tiene ningún costo.

El trámite está disponible para las personas que poseen domicilio en la Provincia de Córdoba. Los interesados deben concurrir a la dirección ya mencionada con Documento Nacional de Identidad y carnet CIDI, en caso de tenerlo. No es excluyente si la persona aún no posee usuario/carnet CIDI.

El horario de atención es de 9 a 14 hs en la sede de Deán Funes 352 de Córdoba capital. Ante cualquier duda está disponible la línea gratuita de atención telefónica del Defensor del Pueblo: 0800 777 0337, de 9 a 14 hs.

La Defensoría brinda asistencia en la inscripción al turno de vacunación desde fines de febrero pasado. En ese lapso se han realizado alrededor de tres mil inscripciones, entre las de la sede en la capital provincial y las receptadas en localidades del interior durante jornadas especiales instrumentadas para acercar asistencia a más cordobeses.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho