Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Tarjeta Naranja Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Programa estratégico

Banco Galicia refuerza su inversión contra el COVID-19

  

17/04/2020 | 09:16

El Banco ya desembolsó $40 millones para su programa de Mejoras en Hospitales trabajando en coordinación con las autoridades sanitarias de la Nación y $5 millones para brindar ayuda sanitaria a través de diferentes municipios del país. 

A partir de hoy, lanza Quiero Solidario! una iniciativa en la que invita a sus clientes a colaborar con la campaña #SeamosUno, y duplica los montos donados por ellos hasta la suma de $ 10 millones

Buenos Aires, 15 de abril 2020.

Como muestra del fuerte compromiso con la salud pública que lo caracteriza y brindar una rápida respuesta ante el contexto que plantea el virus Covid-19, Banco Galicia lleva comprometido hasta el momento un total de 55 millones de pesos en diferentes iniciativas.

La más reciente de estas acciones es Quiero Solidario, una iniciativa en la que invita a sus clientes a sumarse a la campaña #SeamosUno, impulsada por un grupo plural y multisectorial que tiene como objetivo brindar una caja con alimentos y productos de higiene a 1 millón de familias de los barrios vulnerables de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, los clientes de Banco Galicia van a poder contribuir en la lucha contra la crisis desatada por el COVID19, donando sus puntos Quiero!, para canjearlos por estas cajas que forman parte de la campaña SeamosUno. A su vez, el Banco se compromete a igualar la suma donada por los clientes hasta alcanzar 10 millones de pesos, duplicando así la recaudación final y contribuyendo con más familias.

Las opciones de canje de puntos Quiero! para los clientes son las siguientes:

· 250 puntos = Colaboración de $250 que equivalen a ¼ de caja.

· 500 puntos = Colaboración de $500 que equivalen a media caja.

· 1.000 puntos = Colaboración de $1.000 que equivalen a una caja completa para una familia tipo.

#SeamosUno cuenta con un control exhaustivo de los procesos de recaudación, adquisición de productos, control de las cajas alimentarias y entrega de las mismas, todo ello auditado por Deloitte, E&Y, KPMG y PWC, todas compañías de renombre que aseguran la transparencia del proceso y que forman parte de la iniciativa.

En cuanto la crisis por la pandemia se hizo presente en nuestro territorio, Banco Galicia rápidamente re adecuó su Programa de Ayuda a Hospitales y Centros de Salud a través del cual lleva brindando asistencia a más de 121 instituciones a lo largo de todo el país, efectuando un desembolso inicial de 40 millones de pesos para hacer frente a las necesidades sanitarias más urgentes. Para esto, trabajaron en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación y la Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria, lo que aseguró la coordinación de los esfuerzos y la utilización más eficiente de los fondos, los cuales fueron destinados a equipar los hospitales y los equipos médicos de las zonas más afectadas por el virus. De esta manera, se entregaron camas de internación, monitores multiparamétricos y kits de protección para el personal de la

salud entre otras cosas, en instituciones de salud de CABA, Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco y Provincia de Buenos Aires.

En una segunda etapa de esta campaña, Banco Galicia está trabajando junto a algunos municipios, contribuyendo con equipamiento y materiales por un monto total de $5 Millones, distribuidos en partes iguales para cada municipio y alcanzando a más de 26 instituciones de salud locales.

“En Galicia asumimos las responsabilidades que conlleva ser un actor social relevante y en función del contexto que nos plantea el virus COVID-19, adaptamos nuestra estrategia de inversión social y aportamos los fondos y la experiencia que adquirimos a lo largo de los últimos 11 años para seguir contribuyendo con el desarrollo de las comunidades y de los sectores más desfavorecidos. Ahora, también acercamos a nuestros clientes la posibilidad de aportar su ayuda ya que creemos que si nos involucramos y trabajamos todos juntos, lograremos el objetivo de fortalecer nuestro sistema de Salud y hacerle frente a esta pandemia” - afirmó Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

BANCO GALICIA

Relaciones Institucionales 

[email protected] 

www.bancogalicia.com

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias, centros de banca electrónica y centros de Banca Empresa. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. 

A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores.

Te puede interesar

Grupo Edisur

En un lote de 250, 300 o 350 metros cuadrados es posible edificar dos casas de 80/90 a 120/130 metros cuadrados. Compartir la inversión puede ser una solución en el camino a la vivienda propia.

Grupo Edisur

Además de la ubicación y de la trayectoria de la empresa que desarrolla, comprar una propiedad requiere de un ojo un poco más entrenado. Grupo Edisur te acerca algunos aspectos sobre los que no podés dejar de preguntar para acercarte a la decisión correcta.

Lo último de Marcas y Productos

Management

El Máster en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés) permite desarrollar habilidades de gerencia para alcanzar cargos directivos. Te contamos su relevancia en el mundo empresarial.

Autocity

Fue elegido como el "Mejor Auto de América Latina 2021".

Sociedad

Lo hacen a través de colectas y actividades solidarias. 

Desarrolladores de ciudad

Es una característica que impregna la cultura de la empresa, una filosofía de hacer las cosas y de acompañar a clientes, socios, proveedores, colaboradores y vecinos. 

Programas

Las criptomonedas se presentan como una alternativa a los bancos tradicionales. La clave en este circuito es conocer de qué manera funcionan para invertir menos y ganar más. 

Comentarios

Lo más visto

Lujosa propiedad

Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Negociaciones por la vacuna

En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas. 

Vacunación en Córdoba

El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Ahora

3

#27F

Se trató de la primera movilización que enfrentó la Casa Rosada en el año a raíz del escándalo por la aplicación irregular de las dosis. "Estamos indignados", dijo a Cadena 3 Patricia Bullrich.

Escándalo en el Gobierno

El Presidente respondió, a través de las redes, a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la protesta de este sábado por la polémica del "vacunatorio VIP". Se registraron además incidentes.

Polémicas declaraciones

El Sumo Pontífice reconoció que imagina su muerte "en Roma" y subrayó que no tiene previsto regresar a al país donde nació.

Copa de la Liga

El partido, válido por el Grupo B, se jugó a las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El único gol lo señaló Silvio Romero a los 21 minutos del segundo tiempo.

3

Copa de la Liga

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis "Pulga" Rodríguez. 

Liga de España

Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo

Espectáculos en pandemia

El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio. 

Certamen de cocina

La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.