Universidad Siglo 21

Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida de Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario.

Universidad Siglo 21

Sumate a una nueva Jornada de Puertas Abiertas

Siglo 21 te invita a conocer todas las opciones para tu futuro. Será los días 21, 22, 23 y 26 de julio, en formato 100% virtual.  

10/07/2021 | 20:05

La Jornada de Puertas Abiertas (JPA) representa para las y los estudiantes la posibilidad de conocer en detalle la experiencia de ser miembro de la comunidad educativa de Siglo 21, la universidad privada más elegida en Argentina.

En esta oportunidad las actividades se realizarán en formato virtual y se dividirán en cuatro días para que puedas asistir a la mayor cantidad de charlas y así abarcar todos tus intereses. Habrá tiempo para que conozcas las más de 50 carreras disponibles, recibas orientación vocacional y vivas momentos inspiradores.

Con la Jornada de Puertas Abiertas experimentarás tu primer día universitario y esperamos que sean muchos más.

¡Conocé la grilla de cada día y reservá tu lugar!

Te puede interesar

Universidad Siglo 21

De acuerdo a una nueva medición de felicidad que realizamos, el estado de ánimo de las personas se vio afectado en el último año. 

Universidad Siglo 21

Las investigaciones vienen demostrando cómo afecta positivamente el estado de felicidad en el desarrollo y crecimiento de las personas.  

Universidad Siglo 21

Estudiantes de escuelas secundarias participarán de una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas (JPA). Ya está abierta la inscripción para formar parte del evento. 

Virtual y presencial

A partir del lunes 19 de julio vuelve la atención presencial en la sede de calle Deán Funes 352/4. Seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp y redes sociales. 

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo edisur te cuenta algunos trucos para combatir a este hongo, que puede afectar la estética del hogar, la estructura de la pared y la salud de los habitantes.

Defensor del Pueblo

La temática será "Lo diverso", la convocatoria incluye a jóvenes de 14 a 20 años y los premios van desde una notebook a vouchers para la compra de libros, además de la publicación del escrito.

Bayer

¿Cómo garantizar el acceso a un suministro de alimentos saludables, diversos y seguros para la población, al tiempo que se limita el impacto en el medio ambiente y se hace frente al cambio climático?

Grupo Edisur

Este sistema no sólo representa un importante ahorro económico, sino que ofrece una serie de ventajas amigables con el entorno y el medioambiente. Descubrí cuáles son en esta nota. 

Isover

¿Buscás un aislante acústico y térmico para las paredes interiores de tus proyectos? La Lana de vidrio Isover es la respuesta.

Comentarios

Lo más visto

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Audio

Emprender en pandemia

Abril Tolentino vive en Villa Mugueta, Santa Fe, y junto a su familia cuida de las aves y comercializa en su pueblo. “Quiero tener 2 mil más, pero vamos de a poco”, contó a Cadena 3.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Ahora

Es oficial

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todos los cambios, en la nota