En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Predio Social de Belgrano se viste de fiesta con su Torneo Parrillero

Este viernes comienzan las inscripciones de la nueva edición. Será el 6 de Noviembre en Saldán. 

02/11/2022 | 12:24Redacción Cadena 3

El Predio Social de Belgrano se viste de fiesta con su Torneo Parrillero

FOTO: El Predio Social de Belgrano se viste de fiesta con su Torneo Parrillero

Belgrano sigue celebrando con su comunidad un 2022 histórico y esta semana anunció que el domingo 6 de noviembre, regresa su Torneo Parrillero. Una competencia de asadores para los socios y socias piratas que quieran demostrar sus habilidades en la parrilla.

La cita es en el Predio Social y Familiar de Av. Ricardo Rojas al 10.500, que se preparapara su temporada de verano con la segunda edición de este evento, muy esperado porsocios y socias.

Las inscripciones estarán abiertas en la Sede Alberdi desde este viernes con dosmodalidades: quienes vayan a competir lo harán en equipos de 10 personas, 4 parrilleros / as y 6 comensales, con un costo de $40.000 (incluye el costillar, delantales y tablas). Para quienes vayan a disfrutar del evento sin competir habrá un ticket general de $1.500, que incluye un sándwich de carne o choripán y una bebida.

Durante la jornada habrá sorpresas de Quilmes, uno de los aliados estratégicos de Belgrano, y propuestas de El Trentino, Pizzería Popular, Seta Bazar, Sal de Campo, Bruder, Gran Fuego, Scheimberg, El Borreguito y Casalta, que también acompañan el evento.

Música, torneos de truco y penales, juegos para niños y otras atracciones, además de la presencia de integrantes de los planteles masculino y femenino campeones de esta temporada.

¡Otra gran propuesta del Pirata cordobés para seguir festejando junto a socios y socias!

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho