Grupo Edisur

Ya están abiertas las oficinas comerciales de Grupo Edisur

La empresa retoma la atención en 3 de sus 7 oficinas comerciales: Barrio Jardín, Parada 5 en Manantiales y Nueva Córdoba. Asimismo, habilita un turnero digital para un asesoramiento ordenado y cuidado. 

28/05/2020 | 11:42

A partir de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial que habilitan la actividad comercial, la empresa avanza en un plan integral donde planifica el regreso a la actividad presencial de forma paulatina y escalonada a nivel comercial, administrativo y en las obras.

La primera fase del plan implica poner en marcha la atención comercial en 3 de sus 7 oficinas con el 30% del equipo de asesores de manera presencial, siguiendo un riguroso protocolo de cuidado personal, de equipamiento en las instalaciones y de medidas de seguridad y control para clientes.

Grupo Edisur dispone de un turnero digital, mediante el cual se podrá agendar la cita. Por el momento, se puede concertar por mail, teléfono o whatsapp.

La modalidad de atención siempre será de un cliente por reunión, con cita previa de 14 a 18.30 horas los días de semana.

También hay atención comercial los fines de semana, en Manantiales, sólo por la mañana, de 9.30 a 14 horas.

Las oficinas disponibles son:

        • Zona Sur: Av. Rogelio Nores Martínez 2649

        • Zona Nueva Córdoba: San Lorenzo 87

        • Manantiales: Av. Cruz Roja y Río Negro – Parada 5- al frente de Casonas Sureño de Manantiales

El cliente recibirá 24 horas antes las medidas de seguridad con las que debe acercarse. Además, se realizó una serie de readecuaciones en el espacio físico siguiendo los decretos, resoluciones y recomendaciones. En este sentido, las oficinas cuentan con medidores de temperatura por infrarrojo, pantallas de protección de acrílico en los puestos de atención y dispenser de alcohol en gel, entre otras medidas.

De esta manera, la atención presencial complementa el trabajo que vienen realizando todos sus colaboradores de manera home office, el asesoramiento comercial on line y las tareas de mantenimiento y seguridad en los emprendimientos.

Para seguir acompañando a los que se quedan en casa

Grupo Edisur continúa buscando acompañar a clientes, propietarios y a los vecinos en general en este período en donde la casa tomó un rol fundamental en la vida de las familias. Por eso, lanza la campaña “Transformamos Nuestra Casa, Tu Casa”, con la que propone una serie de ciclos de asesoramiento a cargo de profesionales de la propia empresa donde se van a tratar temáticas de mantenimiento, decoración y hasta reformas en el hogar.

El ciclo continúa con su tercera charla “Como armar un espacio verde en casa”, de la mano de Javier Ramis, del área de Mantenimiento de la empresa. Se podrá seguir en vivo, el jueves 28, por el Instagram de GRUPO EDISUR a partir de las 17 horas.

Te puede interesar

Grupo Edisur

Pasar tan sólo cinco minutos contemplando una vista magnífica puede cambiarle el ánimo a cualquiera, y aún más si esa vista la tenemos en casa a diario. Desde los departamentos de Pilares de Manantiales tenés vistas al Parque La Cañada y a las sierras. Últimas unidades en los pisos más altos, para mudarse de inmediato.

Hospital Privado

Actualmente, por la irrupción del coronavirus en la atención sanitaria, distintas especialidades médicas han visto una gran disminución en las consultas de pacientes para la prevención, tratamiento y control de enfermedades. La ginecología no es la excepción.

Grupo Edisur

De la mano de profesionales de Grupo Edisur, recibí consejos para disfrutar de tu casa y propuestas de decoración, cuidado y mantenimiento ¿Cuándo? Hoy jueves a las 17 por el Instagram de la empresa.

Lo último de Marcas y Productos

Hospital Privado

La detección precoz de patologías de esta glándula, como la hiperplasia prostática benigna y el cáncer de próstata, depende fundamentalmente de los chequeos médicos regulares.

Aguas Cordobesas

Realizá las gestiones de Aguas Cordobesas de manera rápida y ágil desde tu teléfono o computadora y disfrutá tu tiempo para lo que más te gusta. En esta nota te contamos cómo hacerlo.

Marcas y Productos

La iniciativa gratuita, impulsada por Supermercados Disco en alianza con Voces Vitales Argentina, fomenta el emprendedurismo femenino y otorgará este año $260 mil a emprendimientos de Buenos Aires y Córdoba.

Pisos sustentables

El proyecto se llevará a cabo conjuntamente con la Municipalidad de La Para.

Advanta

Advanta comentó en el marco de la Jornada Lechera la importancia de una correcta elección del híbrido a utilizar para diferentes planteos productivos.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.