Grupo Edisur

Casas Mirador: conocé las casas por dentro

Calidad constructiva, tecnología Steel Frame y diferentes espacios abiertos que se abren a la naturaleza. Recorré por dentro esta propuesta residencial ubicada en la zona suroeste de la ciudad.

21/05/2020 | 00:22

Casas Mirador son unidades listas de 2 y 3 dormitorios con cochera, Con una excelente ubicación en Manantiales, al frente del Parque La Cañada, cuenta con diferentes espacios abiertos que permiten disfrutar de esta cercanía con la naturaleza.

Se entregan con gran equipamiento, un detalle importante especialmente al momento de mudarse: alacenas y muebles bajo mesada, y artefactos de cocina; también con artefactos de iluminación e instalaciones para aire acondicionado.

Están construidas con tecnología Steel Frame, un método que emplea piezas de acero galvanizado, y que se caracteriza por resistencia, durabilidad y aislamiento térmico. De modo que se logra el ahorro energético y el uso eficiente de la caldera con la que cuenta el emprendimiento.

Recorriendo la casa espacio por espacio

En un recorrido por la casa, se observa que prevalece el diseño integrado. Forma parte de las tendencias modernas ya que facilita que cada espacio se adapte en función de la ocasión: si es una reunión numerosa, sólo se trata de abrir puertas y las habitaciones empiezan a ampliarse.

El ejemplo más claro es en la conexión entre living-comedor-galería- patio.

Sin embargo, la integración no impide la división: una vez adentro, accedemos a un espacio de amplias dimensiones, que se puede pensar como dos rincones distintos: uno más tipo sala de estar y otro más de comedor diario. Asimismo la isla de la cocina, acompañada de una mesada de granito, funciona como una delimitación de cada espacio.

A continuación, hay un patio interno, que está conectado y aporta gran iluminación y favorece la circulación de aire.

En el piso superior, las habitaciones también son beneficiadas por el patio interno, por una terraza seca y por ventanales que van de piso a techo.

Oportunidad para mudarse o invertir

En Manantiales, ya podés encontrar unidades listas, por lo que ofrecen una buena oportunidad como lugar de residencia o bien como inversión. En el primer caso, en reemplazo del pago de un alquiler, estaríamos pagando la cuota de una casa propia. Está en desarrollo una segunda etapa del barrio, por lo que es una buena oportunidad para invertir.

¿Te interesa conocer un poco más de esta propuesta? 

Podés encontrarnos en:

- Web: www.grupoedisur.com.ar

- WhatsApp: +351 200 7780

- Teléfono: 0810-888-3347 de 9 a 19 horas

- Redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Te puede interesar

Grupo Edisur

Conocé Casonas del Sur II, al frente del Hospital Privado. Un complejo exclusivo con 3 casonas, con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 dormitorios. Espacios verdes y amplios balcones con asador para darte un respiro.

Grupo Edisur

A minutos del centro, estos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, están ubicados frente a un Corredor Ambiental y cuentan con importantes espacios verdes y propuestas al aire libre. ¿Te gustaría vivir aquí?

Hospital Privado

Por el miedo al contagio del nuevo virus, las consultas ante síntomas que requieren una rápida respuesta han disminuido y las personas con enfermedades crónicas han discontinuado sus controles. Esto podría tener consecuencias graves en la salud de las personas.

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

La empresa retoma la atención en 3 de sus 7 oficinas comerciales: Barrio Jardín, Parada 5 en Manantiales y Nueva Córdoba. Asimismo, habilita un turnero digital para un asesoramiento ordenado y cuidado. 

Grupo Edisur

Pasar tan sólo cinco minutos contemplando una vista magnífica puede cambiarle el ánimo a cualquiera, y aún más si esa vista la tenemos en casa a diario. Desde los departamentos de Pilares de Manantiales tenés vistas al Parque La Cañada y a las sierras. Últimas unidades en los pisos más altos, para mudarse de inmediato.

Grupo Edisur

Te contamos cómo crear rincones que trasciendan la temporada estival y que puedan ser usados todo el año.

Hospital Privado

Actualmente, por la irrupción del coronavirus en la atención sanitaria, distintas especialidades médicas han visto una gran disminución en las consultas de pacientes para la prevención, tratamiento y control de enfermedades. La ginecología no es la excepción.

Comentarios

Lo más visto

2

Anticipo Cadena 3

Será para este viernes, sábado, domingo y lunes. El Centro de Operaciones de Emergencia dará más precisiones este jueves por la tarde. Las actividades ya fueron autorizadas en el interior.

Presión impositiva

En una conferencia de prensa que encabezó en Formosa, el Presidente expresó: "El Impuesto a las Ganancias que aportan los que viven de un sueldo está mal y eso hay que corregirlo".

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

Insólito hecho en Ucrania

Ocurrió en una oficina de correo y encomiendas en Ucrania. Las cámaras del local registraron el momento en un video que se hizo viral. Mirá las imágenes.

Accidente en Traslasierra

La joven, de 25 años, falleció en el instante. La acompañante sufrió una fractura de clavícula. Un hombre de 70 años conducía la camioneta. Ocurrió frente al Polideportivo Municipal de Villa Dolores.

Ahora

A la Justicia

Según la Procuraduría de Investigaciones Administrativas se trataría de contrataciones por $300 millones a cuatro empresas encargadas de realizar campañas publicitarias durante el macrismo. 

Presión impositiva

En una conferencia de prensa que encabezó en Formosa, el Presidente expresó: "El Impuesto a las Ganancias que aportan los que viven de un sueldo está mal y eso hay que corregirlo".

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la Nación estimó que el pico de contagios "va a estar en la segunda semana de junio".  "El virus entró en el lugar peligroso, como son los barrios vulnerables", advirtió.

Alerta por coronavirus

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, dijo que proyectan que el aislamiento podría ir "de acá a entre 6 y 10 semanas". Posteriormente, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, acotó que no se puede "tomar una previsión".

2

Anticipo Cadena 3

Será para este viernes, sábado, domingo y lunes. El Centro de Operaciones de Emergencia dará más precisiones este jueves por la tarde. Las actividades ya fueron autorizadas en el interior.

Tragedia en el fútbol

En las imágenes se puede ver al jugador de fútbol firmando su contrato con el Cardiff, club en el que no llegó a jugar.

Expectativa en Godoy Cruz

Lo hizo ante las autoridades de Mendoza y de AFA. Está dividido en cuatro fases: evaluación y preparación; entrenamiento en solitario; entrenamiento por grupos; y entrenamientos colectivos.

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

El "Sol de México"

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales. Mirá.