Marcas y Productos Ford Axion Plantium Softys Coonectados Proaco Gama Grupo Ecipsa Hair Recovery Advanta Libra Seguros VASA Cervantes Coca Cola UNC Montironi Central de Carnes Unilever Syngenta Toyota Summit Agro Best Paint Biogénesis Bagó Ecogas Cachavacha Ormay Grupo Edisur GNI NK Semillas Sancor Seguros Tomaselli Cayelac Bimbo Carrefour CCU Falabella Falabella FCA Fertec Friar Gauros GM Hileret La Papelera Lactear Mainero McCain Mercado Libre Michelin Molinos Monsanto Nissan Talleres Telefónica Western Union Fecac Garín Pinturerías URG Urgencias Gustavo Clara Mariano Max Transporte y Logística Mariano Mundo Maipú Abelardo Cuffia Mosto Vinos y Bebidas Urgencia Alimentaria Autocity De Plano Paseo del Fuego Aca Salud Sociedad Rural de Jesus Maria Iplan Osde Keiko Bancor Lotería de Córdoba Delta Patagonia S.A. Circom Auto Haus MODO Radio María Dapsa Gabriela Arias Uriburu Fundación E+E Torneos Agustino Defensor del Pueblo Telecom Salames Monnier Pedidos Ya Grido Agrofina Isover Lancôme Parra Automotores Cencosud Cordiez Dow Metalfor Oscar Pemán Pfizer Junior Achievement YPF Budweiser República de Alberdi Tagle Alta Gracia Cultura Viva Drean Next Hospital Privado Nidera Semillas Piersanti Plataformas Al Mundo Amazon Nufarm Santander Surcos Movistar Georgalos Disco Automóvil Club Argentino Banco Macro Dr Call Banco Galicia Manfrey Naranja X Rossetti Deportes Agrometal Barujel Beggia Turismo Bicicletas Enrique Fecovita John Deere Libertad Nutrifarms Orfeo Superdomo Pla S.A Rizobacter Turismocity UPL Óptica Mensaque DG Automotores EntreSano Fajas Deli Hotel Edelweiss Akron Pauny Nuevocentro Shopping Cordobesa Econovo Blangino TCL Grandiet Basf Instituto Zunino Volskwagen Vea Manos Abiertas Santa Julia Alta Gracia Cultura Viva Drean Dish Aguas Cordobesas Holcim - Alta Mezcla Banco de Alimentos Sanatorio Allende

Autocity

Recomendado: Volkswagen T-Cross con financiación imperdible

Autocity ofrece alternativas mediante plan de ahorro y compra directa.

12/11/2020 | 11:30

La llegada de T-Cross, unos años atrás, provocó una gran revolución en el segmento SUV del mercado. Si bien se trata de un segmento cada vez más poblado de alternativas, Volkswagen T-Cross sigue creciendo en popularidad y comercialización, posicionándose en una de las opciones más elegidas.

Puntos a destacar

Son muchas las versiones disponibles de T-Cross, pensadas para adaptarse a las necesidades y exigencias de sus diversos usos y usuarios.

Todas vienen equipadas con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas, con la posibilidad de optar por caja manual de 5 velocidades o caja automática Tiptronic de 6 marchas (según versión).

Su experiencia de manejo se hace mucho más confortable gracias a la posición elevada y anatómica de sus asientos, transmitiendo mayor seguridad y disfrute.

Otro aspecto interesante del T-Cross es la dimensión de su espacio interior. Su gran habitabilidad permite que todos los tripulantes puedan viajar de manera relajada y placentera.

Equipamiento en detalle

-Techo solar panorámico
- Baúl con capacidad de 420 l
- Climatizador automático
- Espejos exteriores eléctricos
- Sensores y Asistencia en estacionamiento
- Cámara de visión trasera y Velocidad Crucero
- Tablero Digital Active Info Display de 10''
- Airbags, frontales, laterales y de cortina (según versión)

Además, el T-Cross obtuvo la calificación máxima en pruebas del Latin NCAP, con 5 estrellas en la protección de adultos y niños.

Subirse a Volkswagen T-Cross en Autocity

Existen 2 formas atractivas para acceder a la versión 0 Km de este SUV: de manera directa mediante con entrega inicial o a través de un plan de ahorro.

En la primera opción, Autocity ofrece la posibilidad de realizar una entrega inicial (consultar monto según versión) y financiar el saldo a tasa 0 % hasta en 18 meses.

Por otro lado, en caso de optar por un plan de ahorro, las cuotas parten desde los $17.500 (según versión), con la opción de retirar el vehículo en la Cuota 4 y un valor mensual fijo durante un año.

Ambas alternativas, cuentan con la opción de entregar un vehículo usado como parte de pago, que podrá cotizarse en la concesionaria para obtener un valor acorde a las expectativas.

Haciendo clic aquí se pueden conocer todas sus versiones, características técnicas y condiciones de financiación.

Showroom Autocity:
Villa Allende | Río de Janeiro 1621

Vía telefónica:
Llamando al 0810 888 4000

Horarios de atención sujetos a modificaciones durante el contexto de COVID-19. Consultar previamente por vía telefónica o en canales digitales de Autocity.

Condiciones comerciales sujetas a cambios sin previo aviso y/o disponibilidad de unidades. Cupos limitados. Entrega de usado sujeto a peritaje.

Te puede interesar

Autocity Rolen

Junto con el lanzamiento comercial del nuevo SUV de Volkswagen, Autocity realiza la entrega a sus primeros compradores cordobeses.

Autocity

Preventa exclusiva en Autocity.  

Abierto Argentino

La marca dice presente un año más como sponsor del Abierto Argentino de Polo. Contará con un stand exclusivo donde exhibirá Amarok, Touareg y Nivus 

Seguridad en Córdoba

Se logró con los nuevos móviles con tecnología para el reconocimiento óptico de chapas patentes de la Policía. El vehículo tenía pedido de captura por la Justicia, y fue encontrado en barrio Jardín.

Lo último de Sociedad

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Estreno

Él puso la letra y Natti Natasha, la voz. La canción fue interpretada en un concierto virtual por el Día de la Madre.

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

Estreno

Después de haber participado del remix de "Además de mí", la dupla se une para ''Te necesito''.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Ahora

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó. 

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.