Amamos Argentina. ¿El uso de los teléfonos celulares redujo la tasa de natalidad?
Según un estudio de la Universidad de Cincinnati, la exposición a móviles tiene relación de causalidad con la menor cantidad de hijos. Uno de sus realizadores, el economista argentino Hernán Moscoso Boedo, habló con Cadena 3.





