En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Unión vs. Agropecuario

Santa Fe

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El animador de “Buscando a Nemo” charló con estudiantes

Bobby Beck, especialista en animación digital, dialogó con alumnos de Siglo 21 sobre los pasos necesarios para convertirse en un profesional. 

19/05/2021 | 18:51Redacción Cadena 3

El cinematógrafo compartió la experiencia en el campo de la animación

FOTO: El cinematógrafo compartió la experiencia en el campo de la animación

El norteamericano, reconocido por su participación en “Los Increíbles”, “Buscando a Nemo”, “Monsters, Inc”, “Mi Villano Favorito” y “ToyStory”, detalló su experiencia personal en el mundo animado a estudiantes de la Lic. en Diseño y Animación Digital, dando cuenta de los aspectos positivos y negativos del terreno laboral.

Su experiencia lo llevó desde el estudio cinematográfico Pixar a dirigir su propia escuela de animación en línea “Animation Mentor”.

Según mencionó, su secreto para alcanzar la excelencia es la repetición, ya que lo ideal es hacer muchos borradores de diversas ideas. También destacó como principio fundamental para todo animador, desarrollar la capacidad de mirar al mundo y todo lo que nos rodea. “La observación es un músculo que se debe ejercitar, hay que detenerse a mirar cómo las personas se comportan como humanos”, precisó.

En la misma dirección, Beck aseguró que la etapa de capacitación es la mejor para equivocarse y remarcó que no todas las creaciones son para incorporar a un reel. “Hay que saber descartar, no todas las obras son para el porfolio”, explicó. En caso de ingresar a un estudio de animación, sugirió desarrollarse sin perder la marca personal: “No eres el lugar donde trabajas sino que tienes tu propia identidad”.

Lo más visto

Marcas y Productos

Montironi

Montironi. ¿Cuál es la camioneta más accesible en Argentina en 2026?

En Argentina, hablar de camionetas ya no implica pensar únicamente en vehículos de precio elevado. En los últimos años, la oferta se amplió y hoy conviven alternativas pensadas para perfiles muy distintos: desde quienes necesitan una herramienta de trabajo ágil para la ciudad hasta quienes buscan mayor capacidad de carga o una pickup para un uso mixto entre rutina diaria, ruta y tareas más exigentes.

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf