En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Bolívar

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Bolívar

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Duras críticas al Gobierno y a jueces por las usurpaciones

Las entidades del campo manifestaron su rechazo a las tomas de tierras.

22/10/2020 | 10:57Redacción Cadena 3

Duras críticas al Gobierno y a jueces por las usurpaciones.

FOTO: Duras críticas al Gobierno y a jueces por las usurpaciones.

Consideraron que "no es un conflicto entre privados, sino un accionar delictivo"

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (Ceea) Regional Córdoba emitió un comunicado con duros cuestionamientos hacia los diferentes niveles de Gobierno y hacia el Poder Judicial debido a la falta de soluciones en relación a la ola de usurpaciones de predios rurales que se está produciendo en diferentes puntos del país.

Las entidades manifestaron su "más enérgico rechazo" ante esta situación que, según su punto de vista, es producto de "bandas organizadas". 

"La ocupación violenta de predios rurales por parte de delincuentes, mientras jueces y políticos miran para otro lado, no es un conflicto entre privados, es un accionar delictivo premeditado y organizado que debe cesar de inmediato. Bastante caro nos resulta a la sociedad mantener a políticos y jueces para que, cuando se requiere su decidida intervención para preservar la paz social, miren para otro lado", remarcó la Mesa de Enlace.

También consideró "no menos grave la vergonzosa pasividad de jueces y fiscales que so pretexto de una serie de subterfugios y evasivas, no terminan de cumplir con su deber de hacer cesar de inmediato un delito flagrante continuo y creciente que agrega una mayor cuota de angustia a la dificilísima situación social, económica y sanitaria que padecemos los argentinos".

Por último, la Ceea afirmó que "se solidariza con todos aquellos productores que se ven privados de su propiedad y medio de vida y son víctimas de este tipo de delincuentes con aparente blindaje político y judicial".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho