En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Río III: afectados por la explosión reclaman indemnizaciones

El intendente de la ciudad cordobesa dijo a Cadena 3: “Evidentemente hay una deliberada decisión del Gobierno nacional de no pagar o de poner obstáculos para no pagar esas indemnizaciones”.

14/06/2022 | 19:49Redacción Cadena 3

  1. Audio. Damnificados por la explosión de Río Tercero reclaman el pago de las indemnizaciones

    Informados al regreso

    Episodios

Marcos Ferrer, intendente de la localidad cordobesa de Río Tercero, expresó que los vecinos se sienten agotados por la burocracia que hace que aún no puedan cobrar las indemnizaciones por los daños sufridos en la explosión de la fábrica militar en el año 1995.

“Es más de lo mismo, chicanas permanentes, obstáculos para efectivizar el pago, que a esta altura generan una molestia e incomodidad muy grande a los vecinos de Río Tercero, sobre todo a los 10 mil que iniciaron la demanda”, indicó Ferrer a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y añadió: “Evidentemente hay una deliberada decisión del Gobierno nacional de no pagar o de poner todos los obstáculos posibles para no pagar esas indemnizaciones”.

“Los vecinos aceptaron un acuerdo y resignaron las causas judiciales por las que venían peleando y aceptaron la modalidad de pago a través de un bono y hasta el día de hoy no se pagó, y ya pasaron 16 años; es una burla”, manifestó.

Apuntó, además: “Es como invisibilizar una situación y no hay nada más triste que un crimen sea invisibilizado, hoy el Gobierno está pagando multas por el incumplimiento del pago”.

“Habría que destrabar la voluntad política del pago, son 10 mil juicios y hay indemnizaciones de 500 mil pesos”, señaló.

Informe de María Eugenia Pasquali.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho