En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Anticipate a la primavera en la Feria de Emprendedores de Manantiales

Este sábado 9 de septiembre, Grupo Edisur te invita a encontrar adornos, macetas, ropa y muchas cosas más para que te prepares para recibir la estación de las flores y los colores. ¡Todo a excelentes precios!  

07/09/2023 | 15:54Redacción Cadena 3

 La feria es abierta y gratuita, para disfrutar en familia y con amigos.

FOTO: La feria es abierta y gratuita, para disfrutar en familia y con amigos.

Septiembre es el mes de la primavera, la estación de las flores y los colores, y un buen momento para comenzar a preparar el hogar y el guardarropas para lo que se viene. Por eso, Grupo Edisur te invita a recorrer la Feria de Emprendedores de Manantiales para que encuentres todo lo que necesitás a buen precio y cerca de casa.

La variada propuesta se realizará este sábado 9 de septiembre, de 13 a 21 horas, en el Espacio Ferias del barrio desarrollado en la zona suroeste de Córdoba.

¿Qué hay para hacer?

La feria contará con más de 100 puestos de emprendimientos de indumentaria y accesorios, gastronomía, bazar, mascotas, perfumería, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, librería y lectura, entre otros.

La cita es en el Espacio Ferias del barrio desarrollado en la zona suroeste de Córdoba.

Además, habrá juegos para los más peques y foodtrucks, para disfrutar de una jornada diferente en familia y con amigos. La entrada es libre y gratuita. ¿Qué más querés?

Organiza Mandale Feria y acompañan Manantiales y Grupo Edisur.

#DatoEdisur: Descubrí toda la propuesta de Manantiales en nuestras redes sociales.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho