En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Policías, héroes en su día: salvaron la vida de un niño que se ahogaba con pan

El hecho ocurrió en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, cuando los efectivos circulaban por la calle Viamonte cerca de un jardín de infantes y fueron alertados de la situación. 

19/04/2024 | 17:58Redacción Cadena 3

FOTO: Policías héroes en su día: salvaron la vida de un niño que se ahogaba con pan

  1. Audio. Policías héroes en su día: salvaron la vida de un niño que se ahogaba con pan

    Viva la Radio

    Episodios

En el Día Nacional del Policía, dos efectivos de la Fuerza salvaron la vida de un niño que se ahogaba con un pedazo de pan en la ciudad de Córdoba. 

El agente Javier Perfetti y el oficial Axel Silva se encontraban patrullando a media cuadra de un jardín de infantes en la calle Viamonte, en el barrio General Paz, cuando fueron alertados por una persona sobre la situación crítica.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al niño sin respirar y comenzaron inmediatamente las maniobras para salvarle la vida. Según relató Perfetti: "Una persona nos avisó y llegamos lo más rápido posible, al ver al nene tirado en la vereda, procedimos a realizar el RCP". El padre del niño les informó que se había atragantado con un pedazo de budín que estaba desayunando.

Los policías llevaron rápidamente al pequeño al Hospital de Niños mientras continuaban realizando las maniobras correspondientes. Al llegar allí, los médicos confirmaron que el niño había sufrido un paro cardiorrespiratorio. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación policial lograron estabilizarlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Fue milagro haber estado en esa esquina y poder salvar al niño. Por suerte lo hicimos lo más rápido posible y se logró", afirmó Perfetti, quien junto a su compañero Silva, se convirtieron en los héroes de la jornada. "Gracias a Dios, está estable", agregó el agente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho