En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Bomberos rescataron a una beba que quedó atrapada en un secarropas en Córdoba

Todo ocurrió en una vivienda de barrio 3 de Noviembre, en la capital provincial. La menor fue revisada y se confirmó que no sufrió ningún tipo de lesión grave.

25/07/2025 | 16:01Redacción Cadena 3

FOTO: La menor fue rescatada sin heridas graves. (Foto: Policía)

  1. Audio. Bomberos rescataron a una menor atrapada en un secarropa en Córdoba

    Viva la Radio

    Episodios

Personal del Cuartel 6 y el Duarte Capital, perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba, realizaron un rescate en una vivienda de barrio 3 de Noviembre, en la capital provincial. 

Una nena de dos años quedó atrapada en un secarropa, aprisionada con sus miembros inferiores y parte del torso.

Tras recibir el aviso, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y, tras algunos minutos de trabajo en conjunto con la madre de la niña, lograron liberar a la pequeña. La menor fue revisada y se confirmó que no sufrió ningún tipo de lesión grave.

La madre relató que perdió de vista a su hija por unos minutos, y se encontró con ella atrapada en el secarropa, lo que provocó el llanto de la bebé.

Los bomberos ayudaron a liberar primero el torso de la niña y luego los miembros inferiores. El personal médico también acudió al lugar para evaluar el estado de la niña y brindar tranquilidad a la madre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en barrio 3 de Noviembre? Un rescate de una menor atrapada en un secarropa por parte de los bomberos.

¿Quién realizó el rescate? El personal del Cuartel 6 y el Duarte Capital de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba.

¿Cuándo sucedió el incidente? El incidente ocurrió recientemente, aunque no se especifica la fecha exacta.

¿Dónde tuvo lugar el rescate? En una vivienda del barrio 3 de Noviembre, Córdoba.

¿Cómo se liberó a la niña? Los bomberos trabajaron junto a la madre para liberar primero el torso y luego los miembros inferiores de la niña.

¿Por qué fue importante el rescate? La menor no sufrió lesiones graves, lo que alivió a la madre y al personal de bomberos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho