Hospital Privado

Hospital Privado

Hospital Privado ha construido su manera de ejercer la medicina desde una visión propia, asumiendo el compromiso con la calidad de atención y seguridad.

La institución brinda un servicio integral y adherido a los más altos estándares y regulaciones para la seguridad de los pacientes, bajo la motivación de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Mejorar la calidad de vida

Cardiopatías congénitas: Hospital Privado sigue creciendo

El Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de la institución lleva adelante importantes novedades en la atención integral que brinda.

14/10/2021 | 21:00

El Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de Hospital Privado Universitario de Córdoba se mantiene en constante actualización y desarrollo para brindar una atención cada vez más integral a aquellos pacientes que padecen defectos cardíacos congénitos.

En este marco, en la institución médica tiene lugar dos grandes novedades: la apertura exclusiva de turneros para realización Ecocardiogramas Fetales y también para consultorio clínico especializado en Atención de Adultos con Cardiopatías Congénitas.

En cuanto a la primera novedad, es importante resaltar que el ecocardiograma fetal es un estudio de imágenes de screening que se realiza en el transcurso del embarazo (entre la semana 14-15) y que posibilita la detección temprana de cualquier alteración en el corazón del bebé en gestación. Este espacio dentro del Programa de Hospital Privado estará a cargo del doctor Ernesto Juaneda, profesional referente y de gran trayectoria en cardiología pediátrica y neonatológica.

En relación a la atención de adultos con cardiopatías congénitas, se incorporarán al Programa del centro médico dos profesionales referentes en esta disciplina: los doctores Héctor Maisuls y Marcelo Cabrera. La presencia de ambos especialistas en cardiopatías congénitas del adulto permitirá el seguimiento y acompañamiento de estos pacientes con problemáticas específicas que están en constante crecimiento.

El doctor Alejandro Peirone, Jefe del Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de Hospital Privado, sostiene que “avanzar en estos dos aspectos es muy importante, ya que tanto el diagnóstico prenatal como la atención de pacientes adultos con cardiopatías congénitas han adquirido una gran relevancia en la programación y asistencia clínica de los mismos, y poder brindarlos desde nuestra institución nos continúa posicionando como referentes en atención integral de pacientes con cardiopatías congénitas”.

Para más información y turnos, comunicarse al (0351) 4688888 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Te puede interesar

Hospital Privado

¿Por qué aparecen? ¿Se pueden prevenir? ¿Cómo es la cirugía mínimamente invasiva para extirparla? El El servicio de Cirugía General de Hospital Privado explica todo sobre el tema.

Lo último de Marcas y Productos

Historias de vida

Vittorio Loza Rodio nació con una de las cardiopatías congénitas más letales que requiere múltiples intervenciones en los primeros años de vida. Pero hoy, después de haber sido atendido por especialistas en Córdoba, progresa con una muy buena calidad de vida. 

Summit Agro

Este es un novedoso producto desarrollado por Summit Agro eminentemente preventivo que fortalece el sistema de defensa vegetal contra estreses abióticos, enfermedades y plagas.

Personal

La iniciativa persona gestionar el dinero de manera fácil e inteligente.

Isover

En ISOVER contamos con una respuesta para cada una de tus necesidades en aislación. 

Caruso Seguros

Se trata de Santiago Scally, especialista en Desarrollo de Canales, Gerenciamiento de Operaciones y Management de Negocios Digitales.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Violencia sin freno

Ocurrió en en el interior del establecimiento Xcaret. La víctima es un hombre de nacionalidad canadiense. Los disparos se produjeron tras una discusión entre huéspedes, informaron las autoridades.

En La Pampa

El hecho se produjo en la ruta 20, cerca de la localidad de La Reforma. El letrado, Luis Conde, viajaba como acompañante y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.