Hospital Privado

Hospital Privado

Hospital Privado ha construido su manera de ejercer la medicina desde una visión propia, asumiendo el compromiso con la calidad de atención y seguridad.

La institución brinda un servicio integral y adherido a los más altos estándares y regulaciones para la seguridad de los pacientes, bajo la motivación de mejorar su calidad de vida y bienestar.

Mejorar la calidad de vida

Cardiopatías congénitas: Hospital Privado sigue creciendo

El Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de la institución lleva adelante importantes novedades en la atención integral que brinda.

07/10/2021 | 19:00

El Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de Hospital Privado Universitario de Córdoba se mantiene en constante actualización y desarrollo para brindar una atención cada vez más integral a aquellos pacientes que padecen defectos cardíacos congénitos.

En este marco, en la institución médica tiene lugar dos grandes novedades: la apertura exclusiva de turneros para realización Ecocardiogramas Fetales y también para consultorio clínico especializado en Atención de Adultos con Cardiopatías Congénitas.

En cuanto a la primera novedad, es importante resaltar que el ecocardiograma fetal es un estudio de imágenes de screening que se realiza en el transcurso del embarazo (entre la semana 14-15) y que posibilita la detección temprana de cualquier alteración en el corazón del bebé en gestación. Este espacio dentro del Programa de Hospital Privado estará a cargo del doctor Ernesto Juaneda, profesional referente y de gran trayectoria en cardiología pediátrica y neonatológica.

En relación a la atención de adultos con cardiopatías congénitas, se incorporarán al Programa del centro médico dos profesionales referentes en esta disciplina: los doctores Héctor Maisuls y Marcelo Cabrera. La presencia de ambos especialistas en cardiopatías congénitas del adulto permitirá el seguimiento y acompañamiento de estos pacientes con problemáticas específicas que están en constante crecimiento.

El doctor Alejandro Peirone, Jefe del Programa de Tratamiento de Cardiopatías Congénitas de Hospital Privado, sostiene que “avanzar en estos dos aspectos es muy importante, ya que tanto el diagnóstico prenatal como la atención de pacientes adultos con cardiopatías congénitas han adquirido una gran relevancia en la programación y asistencia clínica de los mismos, y poder brindarlos desde nuestra institución nos continúa posicionando como referentes en atención integral de pacientes con cardiopatías congénitas”.

Para más información y turnos, comunicarse al (0351) 4688888 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Te puede interesar

Hospital Privado

¿Por qué aparecen? ¿Se pueden prevenir? ¿Cómo es la cirugía mínimamente invasiva para extirparla? El El servicio de Cirugía General de Hospital Privado explica todo sobre el tema.

Lo último de Marcas y Productos

A Manantiales

Ambos eventos son abiertos y gratuitos, al alcance de todos. ¡Vení a disfrutar un día diferente en familia o con amigos!

Grupo Edisur

Grupo Edisur revela el secreto de por qué las composiciones impares llaman más la atención y atrapan las miradas.

Defensor del Pueblo

Según la encuesta del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo, a cargo de Mario Decara, los cordobeses recortaron gastos e implementaron distintas estrategias de ahorro a la hora de comprar.

Teatro Libertador

La Fundación Pro Arte Córdoba se complace en presentar al Dúo Isas/Kwiek el sábado 16 de octubre a las 20 horas en el Teatro del Libertador San Martín.

Bolsa de Comercio Córdoba

Desde hace más de 30 años, la Bolsa se consagra como referente en la motivación y el incentivo al desarrollo de la juventud, habiendo reconocido, hasta el día de hoy, a más de 300 jóvenes cordobeses que se destacan en diferentes ámbitos.

Lo más visto

Escándalo

La actriz y el futbolista habrían hablado por Instagram.  Una frase habría sido la que desató la ruptura. 

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Audio

Bullying en Córdoba

La mujer se dirigió a la Seccional con el informe médico y testimonios. Pidió "que se trate el tema del acoso escolar. Resaltó que "no es la primera vez que le pasa" a su nene.  

Repudio

Es en Plaza de Mayo, antes de la movilización convocada para el mediodía. Está encabezado por el secretario de Derechos Humanos, Julio Piumato.

Test viral

Con este test psicológico sabrás más sobre tu forma de ser. De acuerdo a tu respuesta sabrás si sos sobresaliente entre las personas o cómo es tu personalidad.

Ahora

Conmemoración peronista

Tras la movilización del kirchnerismo de este domingo, el gremialismo se concentra en Capital Federal. Tienen previsto la lectura de un documento con el que solicitarán más empleo.

Audio

Servicio Penitenciario

El director de la institución hizo una presentación judicial. Ana Becerra, titular del Tribunal de Conducta Policial, dijo que un cadete de segundo año "tuvo un exceso de atribuciones".

Audio

2

Investigación en Salta

La Sala III del Tribunal de Juicio también dispuso que fuera trasladado y alojado en la unidad penitenciaria local. Los dos coimputados, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, fueron absueltos.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Crisis climática

Por Cynthia Zak

Repudio

Fue en Plaza de Mayo, antes de la movilización convocada para este mediodía. Estuvo encabezado por el secretario de Derechos Humanos, Julio Piumato.

Tras la crítica de Bonafini

La flamante portavoz oficial, Gabriela Cerruti, aseguró que Alberto Fernández "nunca" tuvo la intención de participar de la convocatoria por el 17 de octubre en Plaza de Mayo.

Audio

2

17 de octubre

Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles. 

Audio

17 de Octubre

Pablo Musse no pudo despedir a su hija –murió de cáncer durante el aislamiento estricto de 2020 en Córdoba–. Se mostró indignado por la vandalización del memorial en Plaza de Mayo. 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.