En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Coninagro Córdoba, contra la Ley de Aporte Solidario

Desde el consejo provincial de la entidad, consideraron que contribuye al deterioro de la matriz productiva privada, "generadora de divisas genuinas y parte fundamental para una pronta reactivación económica". 

23/10/2020 | 14:14Redacción Cadena 3

Coninagro se expresa contra la Ley de Aporte Solidario.

FOTO: Coninagro se expresa contra la Ley de Aporte Solidario.

Desde Coninagro Córdoba aseguraron que no se trata de un aporte solidario sino todo lo contrario, “es un impuesto confiscatorio, por multiplicar la imposición de tributos a bienes ya gravados y que afectarán al capital de trabajo, no generando contraprestaciones algunas a quienes se encuentren alcanzados por el mismo”.

Además, expresaron que “como sucedió con otros impuestos extraordinarios”, termine quedándose para siempre.

Por otra parte, indicaron que se trata de permitir una transferencia de recursos económicos al gobierno central, deteriorando el capital privado de trabajo.

“Lo único que seguimos haciendo es meter más presión fiscal e impositiva, debilitar la matriz productiva de la provincia de Córdoba también”, señaló Alejandro Buttiero, presidente de Coninagro Córdoba.

Por los motivos que citaron, apelaron a los legisladores “una reconsideración en la voluntad de acompañar dicho proyecto”.

Por último, el presidente de Coninagro Córdoba expresó su repudio frente a los recientes hechos usurpaciones de tierras. “Esperemos que la justicia falle favorablemente a favor de la propiedad privada, que se garantice este derecho constitucional”, concluyó Alejandro Buttiero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Agro

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho