Córdoba: taxistas se reunieron en la Municipalidad para pedir por más seguridad
Roberto Moyano, referente del sector, confirmó a Cadena 3 que exigieron medidas para no seguir expuestos a la inseguridad y pidieron que se mejoren los sistemas de monitoreo.
05/06/2023 | 17:41Redacción Cadena 3
Los taxistas y permisionarios de taxis de la ciudad de Córdoba se reunieron este lunes en el Palacio 6 de julio, el edificio municipal, a fin de pedir por mayor seguridad.
El asalto a Emiliano Domínguez en el mediodía de este domingo en Alta Córdoba fue el detonante para que los conductores reclamen por mayor cuidado y resguardo por parte del ente ciudadano.
Roberto Moyano, titular de Permisionarios de Taxis, expresó en diálogo con Cadena 3 que “los móviles están monitoreados, pero es imposible distinguir cuando un pasajero puede robar.”
Afirmó que por las apariencias es muy difícil detectar a un ladrón que sube al vehículo: “suben bien vestidos, son amables y al final del recorrido te asaltan”, aseveró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La reunión, continúa en horas de la tarde de este lunes, para definir cuáles son las medidas o precauciones que se tomarán al respecto.
Informe de Gonzalo Carrasquera.




