"Los Can Can" buscan talentos para su show en Carlos Paz
El grupo realizará un casting el próximo martes en Teatro Bar a las 18 horas. La convocatoria es para todo aquel que considere que puede aportar al clásico cordobés.
16/10/2021 | 12:43Redacción Cadena 3
El clásico cordobés "Los Can Can" abrió una convocatoria para talentos que quieran ser parte de su nuevo show en Villa Carlos Paz, el cual se presentará en la temporada de verano.
El casting será el próximo martes 19 de octubre a las 18 horas en Teatro Bar y están invitados todos aquellos que tengan una habilidad artística.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Festival cordobés gratuito
/Fin Código Embebido/
"La idea es buscar nuevos talentos cordobeses para la nueva producción que viene renovada", dijo a Cadena 3 el director artístico de "Los Can Can", Damián Sarfatti, y agregó: "Queremos hacer una selección y conocer a quienes quieren ser parte".
"El único requisito es tener un talento que podría sumar. Buscamos atracciones, bailarines, promotores, es una búsqueda amplia de gente que tenga ganas de participar y subirse a un escenario", detalló.
Además, resaltó que, generalmente, estos "nuevos talentos se quedan luego en Villa Carlos Paz como parte de otros espectáculos".
Informe de Silvina Ledesma




