Weiss Burger desembarca en zona sur con la apertura de su local número 29 en Córdoba
La marca patagónica inauguró este sábado su nueva sucursal en Av. O’Higgins con fiesta, DJ en vivo y la promo de su Cheeseburger Day.
28/09/2026 | 09:46Redacción Cadena 3
La gastronomía en Córdoba sumó un nuevo hito de la mano del crecimiento de Weiss Burger. La reconocida marca de origen patagónico desembarcó este sábado en la Zona Sur de la ciudad capital con la inauguración de su local número 29, ubicado en Avenida O’Higgins 5790.
El evento de apertura comenzó a las 21:00 horas y estuvo abierto al público con una propuesta que combinó música, DJ en vivo y ambientación especial para recibir a los vecinos del sector. La inauguración coincidió además con una nueva edición de su tradicional Cheeseburger Day, ofreciendo opciones a precios promocionales que incluyeron la Cheeseburger simple más papas por $7.000 y la Cheeseburger doble con papas de regalo por $9.000.
"Estamos muy felices de este desembarco en Zona Sur de la ciudad de Córdoba. Llegar a una nueva zona y hacerlo con nuestro local número 29 es un motivo enorme de celebración para toda la marca", destacaron desde la firma.
Nacida en San Carlos de Bariloche hace ocho años, la cadena consolidó una propuesta caracterizada por sus hamburguesas de elaboración propia con identidad patagónica, logrando una expansión constante que hoy abarca diversos puntos de la Argentina e iniciativas en el exterior.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
-
Lectura rápida
¿Qué marca inauguró un nuevo local en Córdoba?
La marca que inauguró un nuevo local en Córdoba es Weiss Burger.
¿Cuándo se realizó la inauguración del local?
La inauguración del local se realizó este sábado a las 21:00 horas.
¿Dónde se ubica el nuevo local de Weiss Burger?
El nuevo local de Weiss Burger está ubicado en Avenida O’Higgins 5790, en la Zona Sur de Córdoba.
¿Qué promociones se ofrecieron durante la inauguración?
Durante la inauguración se ofrecieron promociones como la Cheeseburger simple más papas por $7.000 y la Cheeseburger doble con papas de regalo por $9.000.
¿De dónde es originaria la cadena Weiss Burger?
La cadena Weiss Burger es originaria de San Carlos de Bariloche.





