Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Lo asaltaron en su auto y suplicó para que le den a su bebé

Sucedió en la localidad de Villa Luzuriaga. Tras rogarles a los delincuentes, el hombre pudo sacar de su  vehículo a su hijo de un año y ocho meses, que estaba sujetado en la silla.

08/06/2021 | 21:50

Tres delincuentes armados intentaron robarle el auto este martes a un hombre en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, adonde la víctima había llegado a la casa de sus suegros y quien, tras ser asaltado, les pidió “por favor” a los ladrones que le dejaran sacar del vehículo a su hijo, informaron fuentes policiales.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió en la calle Thames casi esquina Miguel Cané, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Voceros policiales informaron que un hombre había llegado a bordo de un automóvil marca BMW a la casa de sus suegros, para dejar a su cuidado a su hijo de un año y ocho meses.

En esas circunstancias, tres asaltantes armados descendieron de una camioneta Peugeot Partner e intimidaron al hombre para que entregara el rodado.

Muy sorprendido porque es una maniobra habitual y de rutina, traer a mi hijo a la casa de mis suegros para que se queden al cuidado de él, y más de día en un lugar transitado y con total impunidad”, dijo esta noche Cristian a Telenueve Central, al referirse al asalto del cual fue víctima.

Luego aseguró que lo que más lo “desesperó” fue que su bebé se encontraba dentro del rodado, “porque es todo tan rápido y es tan shockeante la situación”.

Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé

Cristian relató que tras lograr sacar a su hijo de la silla donde estaba sujetado, ingresó a la casa de sus suegros, desde donde vieron como los delincuentes “cierran el auto y se quedan tratando de arrancarlo, el auto no responde y se ve que se bajan, cierran las puertas tranquilitos, se suben a la camioneta donde habían venido y siguen derecho por la calle Thames en dirección a Don Bosco”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que según señaló, las llaves del vehículo estaban en su poder, motivo por el cual los asaltantes no pudieron encender el auto.

“Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos”, indicó el hombre, quien agregó que si bien fue asaltado a punta de pistola, los ladrones no le “pegaron”, no lo “maltrataron” ni lo “insultaron”.

Los delincuentes solo lograron sustraer el teléfono celular del hombre y eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar

Estreno

Lo hizo junto a Gusttavo Lima. La original lo tuvo como invitado a 'El Alfa'.

Audio

2

Nivel demográfico

La tasa de menos de dos bebés por mujer corresponde al 2019. “Desconocemos qué pasó con la pandemia”, dijo a Cadena 3 el licenciado Rafael Rofman, sobre los datos que aún no fueron analizados.  

Inseguridad en La Plata

El hombre fue sorprendido cuando llegaba a su casa por los asaltantes que ya habían reducido a su familia. Con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Tres hombres se llevaron el celular y un Ford Fiesta de una mujer en Barrio Jardín, en la zona sur de la Capital. Uno de los ladrones fue detenido luego de impactar contra un árbol.

Lo último de Sociedad

Audio

Fire Time

La periodista y conductora, con 665 mil seguidores en Instagram, viajó al Fin del Mundo junto a su novio, Facundo Miguelena, y quedó impactada con los maravillosos paisajes de Tierra del Fuego. 

Audio

Polémica en Córdoba

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia admitió el recurso de amparo presentado por la cadena de farmacias. El conflicto es por la instalación de 4 sucursales en la ciudad.

Villa Warcalde

Así lo dispuso el Juzgado de Control en lo Penal Económico de la ciudad de Córdoba. Se trata de cinco personas que realizaron un evento masivo sin cumplir con las medidas sanitarias dispuestas. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

Dueños de campos de Villa del Rosario manifiestan que son víctimas de una banda de delincuentes que roba lechones. Uno de ellos dijo que entraron cinco veces en dos meses.

Audio

Inmuebles en Córdoba

El presidente de la Cámara de Corredores Inmobiliarios (Cacic) que, en cuanto a ventas, ciertos ahorristas aprovechan las transacciones como un refugio para el dólar.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Polémica abierta

"Alberto Fernández, decile las mismas cosas al presidente de Perú que me dijeron a mí sobre el servicio cívico voluntario en varones", señaló la líder del PRO. 

Ahora

Villa Warcalde

Así lo dispuso el Juzgado de Control en lo Penal Económico de la ciudad de Córdoba. Se trata de cinco personas que realizaron un evento masivo sin cumplir con las medidas sanitarias dispuestas. 

Polémica abierta

"Alberto Fernández, decile las mismas cosas al presidente de Perú que me dijeron a mí sobre el servicio cívico voluntario en varones", señaló la líder del PRO. 

Audio

Liga Profesional

El partido se juega desde las 14.15 y cuenta con el arbitraje der Facundo Tello. Transmite Radio 3 (FM100.5), Cadena3.com y La Popu.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía