En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cayó una banda familiar que utilizaba a un menor para vender droga en Córdoba

Fueron detenidos tres hombres, entre ellos un adolescente, y dos mujeres.

21/07/2025 | 08:17Redacción Cadena 3

FOTO: Desbarataron una banda familiar que utilizaba a un menor para comercializar droga en Córdoba

Una banda familiar que utilizaba a un menor para comercializar droga en la provincia de Córdoba fue desbaratada tras un amplio operativo luego de siete meses de investigación.

La pesquisa se inició a comienzos de este año luego de varios llamados anónimos a la línea del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal en el que se alertaba sobre la presencia de un grupo de personas, familiares entre sí, que vendían estupefacientes en la plaza 25 de Mayo junto con un menor.

Desde el MPF detallaron que este fin de semana efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cuatro allanamientos en la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, los cuales culminaron con la detención de cinco personas, entre ellas un adolescente de 15 años, y el secuestro de estupefacientes.

“En los registros de los inmuebles, los investigadores incautaron 181 dosis de cocaína, 102 de marihuana, $203.000 y diversos elementos presuntamente relacionados con la actividad ilícita”, indicaron.

Según se describe en la investigación, la banda familiar utilizaba tres puntos de comercialización, mientras que el joven llevaba a cabo transacciones en la plaza 25 de Mayo. También usaban la modalidad delivery para la entrega de la cocaína y marihuana a los consumidores.

La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Marcos Juárez, dispuso el traslado de todos los detenidos y las evidencias secuestradas a la sede judicial.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Córdoba? Se desbarató una banda familiar dedicada a la comercialización de drogas.

¿Quiénes fueron detenidos? Detuvieron a cinco personas, incluyendo un adolescente de 15 años.

¿Cuándo sucedió el operativo? El operativo se realizó el fin de semana después de siete meses de investigación.

¿Dónde se llevó a cabo? En la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger y la plaza 25 de Mayo.

¿Cómo operaban? Usaban tres puntos de venta y la modalidad de delivery para las entregas.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho