EN VIVO
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Rony en Vivo
La previa
Rony en Vivo
Operativo Verano 2025
Rony en Vivo
Rony en Vivo
2 Minutos de Noticias - Córdoba
Rony en Vivo
Rony en Vivo
Santa Misa
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos
La fiscal Jorgelina Gutiez imputó al titular del Sindicato de Recolectores (Surrbac) y directivo de la firma Cormecor SA, Franco Saillén, por el delito de daños y amenazas.
La medida judicial se dio en el marco de la denuncia que realizó una mujer perteneciente al Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza y Afines de Córdoba (Soelsac) el pasado 18 de julio.
La demandante había señalado que ella se dirigía en su auto a una asamblea del sindicato de limpieza y en ese momento fue interceptada por Saillén y dos hombres más, quienes la amenazaron y dañaron su vehículo.
La imputación también recae sobre esos dos hombres que habrían estado con Saillén en el momento de la agresión a la mujer.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Homicidio en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La fiscalía a cargo de Guillermo González sigue la investigación.
En tanto, el secretario de la fiscal Gutiez, Iván Bocos, indicó a Cadena 3 que está interviniendo en la causa por un hecho ocurrido en el mes de julio de este año.
"Sucedió en las inmediaciones del Club Peñarol, en perjuicio de dos colaboradoras del sindicato del Soelsac, por el cual Gutiez procedió a imputar como presuntos autores de amenazas y daños a tres personas de apellido Romero, Alderete y Saillén", describió.
Y añadió: "A partir del día de la fecha y por expresas directivas de la Fiscalía General de la provincia, la causa fue remitida para su continuación por ante la Fiscalía del Distrito 1, turno 2".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Iván Bocos, secretario de la Fiscalía a cargo de la doctora Gutiez, amplió en Cadena 3 sobre la resolución de imputación: "Sucedió en las inmediaciones del Club Peñarol en perjuicio de dos colaboradores del sindicato del Soelsac, por el cual se procedió a imputar como presuntos autores de amenazas y daños a tres personas de apellido Romero, Alderete y Saillén".
A partir del día de la fecha y por expresas directivas de la Fiscalía General de la provincia, la causa fue remitida para su continuación por ante la Fiscalía del Distrito 1, turno 2.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede interesar
Investigación en Córdoba
El titular del Sindicato de Recolectores (Surrbac) negó en Cadena 3 los hechos por los cuales fue acusado de daños y amenazas.
Homicidio en Córdoba
El dirigente gremial del Surrbac, cercano a una lista que competía por la conducción del sindicato Soelsac, negó cualquier responsabilidad por la muerte a balazos de una joven en un asado.
Homicidio en Córdoba
El gremio Soelsac ratificó la continuidad del proceso electoral y apuntó contra Saillén por el crimen. La fuerte historia de la joven asesinada.
Córdoba
En un comunicado del Soelsac apunta directamente como responsable al titular del Surrbac e insiste en que se trató de un atentado dirigido a él. Este jueves se define la junta electoral.
Lo último de Sociedad
Inseguridad sin fin
Están ubicadas en España, entre Córdoba y Rioja. Los delincuentes rompieron el blindex de ingreso para irrumpir en el local.
Salud en Córdoba
El Ministerio de Salud de la Provincia informó sobre una baja en los contagios en comparación al año pasado. No obstante, pidió cuidado a quienes viajen a lugares donde la circulan diferentes cepas.
Accidente de transito
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Córdoba
El directorio de la empresa lo informó el jueves. Jorge Molina, secretario general del gremio, manifestó su descontento con esta medida, que se toma en el marco de la Ley de Bases.
100 Noches Festivaleras
Durante las 10 noches, la cobertura de la radio más federal se consolidó como una de las transmisiones más exitosas de la plataforma en Argentina. Todos los números.
Opinión
Lo más visto
Accidente de transito
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
100 noches festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
Rony en Vivo
Desde la casa del cantante ex Los Nocheros, se formó una mesa llena de humor y música. Volvé a escuchar el imperdible momento.
La casa de los artistas
El joven artista, hijo de Alfredo y sobrino de Jorge Rojas, lanza su primer álbum. La música familiar y la conexión emocional brillan en la presentación de ''Simple y Natural'', con 10 canciones originales.
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).