Cómo fue el hallazgo de "M" y la participación de vecinos
Marina, vecina de la zona donde se encontró a la niña de 7 años que llevaba 70 horas desaparecida, dijo a Cadena 3 que distinguió la bicicleta del cartonero que se la había llevado y que fue difundida en los medios.
19/03/2021 | 11:15Redacción Cadena 3
“Yo volvía de dejar a mi nena en el jardín en ese momento veo a un chico en bici que me llama la atención por el canasto en la bici que era igual al que aparecía en los medios. Di vuelta la manzana y me encuentro con el chofer del camión que estaba comentando lo mismo”, contó a Cadena 3.
“Ahí empiezo a seguirlo varias cuadras y sigo hablando con el 911 y ahí es donde lo agarraron en Las Heras y Gamboa y les indico que ese era”.
La mujer fue testigo del momento de la captura y aseguró que el hombre no intentó escaparse y que ni siquiera se había dado cuenta de que lo estaban siguiendo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un país en vilo
/Fin Código Embebido/
Según relató, a la niña no se la veía de lejos porque estaba tapada por el cartón que llevaba en la bicicleta. “La caja era grande, un nene entraba. Estaba totalmente cubierta”, indicó.
La mujer distinguió al Savanz por las imágenes que se difundieron en los medios de comunicación.
Por su parte Mariela fue la policía que abrigó a la pequeña y la contuvo al momento de encontrarla. De acuerdo a su relato cuando recibieron los llamados emprendieron la búsqueda y lograron interceptar al cartonero.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Mi compañero lo reduce, se cae en la bici y yo retiro la caja y veo que estaba la nena, me saco mi campera y se la pongo. Fue algo que me nació en el momento y lo hice sin pensar porque se
“Ella cuando se cae la bici y se asusta llora y me dice que quería ir con su mamá. Le dije que la íbamos a llevar, le pregunté si tenía hambre y me dice que hacía tres días no comía”, relató.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Indigencia en Argentina
/Fin Código Embebido/
“Le pregunté si el masculino la había tratado mal o golpeado y me dijo que no, que se había perdido con ‘Carlitos’ y que ‘Carlitos’ le había regalado las zapatillas. Hablaba del masculino como con cierto afecto. No la vi con miedo hacia él ni preocupada”, apuntó.
Informe de Agustina Vivanco.




