Fútbol. Cómo es el megaoperativo de seguridad para el clásico entre Talleres y Belgrano
El partido se juega este domingo desde las 17 y las puertas abren dos horas antes. Es obligatorio presentar el DNI físico. Los detalles.
El partido se juega este domingo desde las 17 y las puertas abren dos horas antes. Es obligatorio presentar el DNI físico. Los detalles.
El periodista de Cadena 3, Gustavo Gutiérrez, analizó el rendimiento de los jugadores del "Pirata" y del "Matador" en un duelo que se recordará por muchos años. Mirá los números.
Perspectiva CórdobaTras eliminar a Talleres en el Kempes, miles de hinchas celestes coparon el centro y el Gigante de Alberdi en una noche cargada de emoción, cuarteto, banderas y desahogo.
Después de eliminar a la “T” del Torneo Apertura, las redes oficiales del Pirata explotaron con cargadas dirigidas al eterno rival. El blanco principal fue Guido Herrera, a quien le recordaron un viejo tuit viral.
El entrenador de Talleres habló luego de la derrota 1-0 ante Belgrano y reconoció errores en el planteo del equipo. Aunque defendió su idea ofensiva, admitió fallas en la jugada del gol: "En un clásico no te pueden hacer un gol de lateral".
El entrenador del Pirata destacó el plan de partido, elogió a Passerini y Metilli y puso el foco en la alegría de los hinchas tras eliminar a Talleres en el Kempes. “Lo más importante es lo que sigue”, aseguró.
El mediocampista convirtió el tanto del triunfo 1-0 de Belgrano sobre Talleres en un Mario Alberto Kempes repleto de hinchas albiazules. Escuchá el relato del "Bocha".
Perspectiva Córdoba“El Pirata” se impuso 1-0 con un tanto de González Metilli en el comienzo del complemento y se quedó con el único mata-mata ante “El Matador” en Primera. Hubo tres expulsados, dos en “La T”.
El ingreso al Estadio Mario Alberto Kempes se tornó violento cuando el micro del Pirata fue atacado a piedrazos. Afortunadamente, no hubo heridos, pero se iniciará una investigación para determinar responsabilidades.
"El Pirata" se quedó con un clásico histórico en un Kempes repleto de hinchas albiazules. El fotógrafo de la radio, Daniel Cáceres, captó toda la previa al inicio del partido. Deslizá y mirá.
Talleres y Belgrano tuvieron distintos nombres que quedarán para siempre marcados junto a sus colores por brillar ante el eterno rival. Después de siete empates, este sábado habrá un nuevo héroe.
El encuentro será este sábado a las 16:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. Guardia Urbana y Policía de la Provincia asegurará que todo se desarrolle con normalidad. Además, diversas áreas municipales participarán del operativo.
El exídolo del “Matador” y el exreferente del “Pirata” contaron a Cadena 3 lo que sentían en estos partidos. “No dormía, pero me apasionaban”, confesó el primero. “Tenía muchas ganas de jugarlos”, dijo el segundo.
El humorista y a la conductora de Cadena 3, fanáticos de Belgrano y Talleres, respectivamente, contaron sus pálpitos y los sacrificios que harían si gana su equipo.
El periodista Alejandro Mareco compartió con los oyentes de Cadena 3 un texto de su autoría en la antesala del clásico Talleres-Belgrano. “Este deporte es belleza, acción y, sobre todo, drama: ilusión y angustia”, definió.
Fue en el "Gigante de Alberdi". Con clima de partido, miles de simpatizantes del "Pirata", que no podrán ir este sábado al Kempes, brindaron su apoyo a los jugadores. Mirá las fotos y videos.
Talleres y Belgrano protagonizarán este sábado un duelo histórico en el Mario Alberto Kempes por los octavos de final del Torneo Apertura. Cadena 3 desplegará una cobertura especial desde las 13.30 con un gran equipo periodístico y toda la pasión de Córdoba.
El lateral de la "T" y el experimentado defensor del "Pirata" dialogaron ante los medios este jueves. Destacaron la trascendencia del partido, pero marcaron que intentan mantener la serenidad.
Los eternos rivales de Córdoba se cruzarán por tercera vez en la historia en un "mata-mata" bajo la órbita de AFA. Será el primer duelo eliminatorio en la máxima categoría. Todos los detalles.
El 5 de julio de 1998, en la denominada "final del siglo", Talleres salía campeón de la B Nacional, en una infartante tanda de penales que terminó con el "Lute" marcando el definitivo.