Viajó 1500 km y no pudo ver a su mamá que murió de cáncer
Antonio Rojas consiguió todos los permisos, se hizo el hisopado y fue en remis desde Mar del Plata a Santiago del Estero. Al llegar no lo dejaron ingresar y lo demoraron en la ruta 13 horas.
18/09/2020 | 08:03Redacción Cadena 3
La historia se repite una vez más y así como pasó con el caso de Solange Muse y otros tantos, las restricciones y los permisos imposibilitaron que un hombre que viajaba de Mar del Plata a Santiago del Estero, se pudiera despedir de su madre que falleció de cáncer de páncreas.
Antonio Rojas consiguió los permisos, se hizo los hisopados y viajó en remis. En el camino se enteró que su mamá murió, decidió seguir, pero cuando llegó a destino no lo dejaron ingresar a la provincia y lo tuvieron por horas esperando en la ruta.
"Le decían que no podía pasar porque no tenía la dirección de Santiago del Estero, eso fue a las 8 y estuvo hasta las cinco de la tarde y a mi abuela ya la habían entregado a familiares, velado y sepultado", contó Jennifer, una de las hijas de Antonio a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sentidas palabras
/Fin Código Embebido/
"Como perdió todas las posibilidades decidió volver a Mar del Plata y cuando venía por Rafaela, en Santa Fe, lo llamaron para decirle que tenía permitida la entrada", agregó la joven.
Sin embargo, cuando regresó, lo hicieron esperar nuevamente en la ruta hasta las 9 de la noche para ingresar, es decir otras tres horas más.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un caso como el de Solange
/Fin Código Embebido/
"Él está muy mal porque era muy pegote a mi abuela y esto no se entiende no tiene vuelta atrás ni remedio", lamentó Jennifer.
"Él no pudo despedir a mi abuela y es un dolor que quedará en él y en toda la familia", lamentó.
Informe de Micaela Rodríguez.