En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tres series argentinas fueron nominadas a los premios Emmy Internacional

"El Encargado", con Guillermo Francella, fue seleccionada en la terna para mejor comedia. Los detalles.

26/09/2023 | 19:57Redacción Cadena 3

FOTO: "El Encargado", nominada como mejor comedia.

"Iosi, El Espía Arrepentido", "El Encargado" y "Tierra Incógnita" son las producciones argentinas nominadas a los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, y que entregarán sus lauros en una gala que se desarrollará en noviembre próximo en Nueva York.

La serie "Iosi, El Espía Arrepentido" está nominada como mejor serie de drama y mejor actor por la interpretación de Gustavo Bassani, mientras que "El Encargado" fue ternada como mejor comedia y "Tierra incógnita" como mejor programa infantil de acción en vivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como en otras ediciones, los Emmy Internacionales tienen gran presencia de programas latinoamericanos y hay al menos uno nominado en cada una de las 14 categorías: Brasil se impone con 7 nominaciones, seguido por México y Argentina con cuatro cada uno.

Este martes, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció oficialmente a la lista de cara a su 51ª edición en la que participarán 56 nominados en 14 categorías de 20 países.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho