El Búho, una fábrica de cervezas con más de 20 años de historia en La Cumbre
Se trata de El Búho, que se especializa en estilos británicos. Tienen 7 variedades que se ofrecen en su restaurante homónimo donde se acompañan con gastronomía de primer nivel.
04/01/2023 | 18:55Redacción Cadena 3
En verano, no hay nada como disfrutar de una cerveza fresca. Para los turistas que lleguen hasta La Cumbre, una ciudad en el Valle de Punilla de Córdoba, podrán visitar El Búho, una fábrica de cervezas con gran trayectoria.
Se trata de un emprendimiento que ya tiene más de 20 años y que se transformó en un clásico para todos los que visiten este lugar.

/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Operativo Verano 2023
/Fin Código Embebido/
"Nosotros hacemos cervezas de estilos británicos. Tenemos 7 variedades y la idea es hacerlas lo más parecido a lo que se podría encontrar en Inglaterra o Escocia", dijo a Cadena 3 Diego Pastorino, propietario de la fábrica.
La marca también tiene un restaurante, en pleno centro de La Cumbre, donde se puede degustar las diferentes variedades, acompañadas de gastronomía de primer nivel.

Una de sus variedades perlitas es la que produjeron para el noveno aniversario de la fábrica que aún guardan para ocasiones especiales y que tiene 9 grados de alcohol. "La idea es ir probando cómo va cambiando la cerveza con el paso del tiempo", agregó.
Para más información, se puede ingresar a este link de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Melina Uliarte.






