En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Policía mató a delincuentes en intento de robo: está con custodia y en libertad

El hecho ocurrió en un comercio familiar de Brasil al 500 bis. En la balacera terminó herido un vecino del lugar, que este viernes amaneció con presencia policial.

20/01/2023 | 01:34Redacción Cadena 3

FOTO: El comercio del policía amaneció con custodia.

FOTO: Dos muertos en un intento de robo en Fisherton Industrial.

Un policía de 27 años mató a dos delincuentes e hirió a un tercero cuando entraron a robar a su comercio familiar de Brasil al 500 bis.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 21 tras un presunto enfrentamiento. La fiscal Gerogina Pairola dio intervención a Gendarmería y la Agencia de Control.

El intento de robo se perpetró en el barrio Fisherton Industrial y dejó como saldo dos muertos y un vecino de la zona gravemente herido quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  (HECA).

Los primeros datos de la investigación indican que el dueño del comercio, un almacén, es policía y fue quien disparo contra ladrones.

Por otro lado, el vecino herido se encontraba cerca de su auto y recibió un disparo de unos de los delincuentes, quienes también abrieron fuego.

El día después

Mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho, el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, estuvo presente en el lugar e informó que hay un patrullero de la Policía de Santa Fe en la puerta del comercio.

El motivo de la custodia policial es el temor por parte del policía y su familia de que familiares de los fallecidos tomen represalias por lo sucedido.

Por otro lado, en las primeras horas del viernes el efectivo quedó en libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho