En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

"Mi hijo va a pagar por su error", dijo el intendente

Héctor "Pocho" Ibáñez, funcionario de Añatuya, dialogó con Cadena 3 y se refirió al uso de una ambulancia para trasladar fernet y gaseosa. "Yo no voy a defender nada que sea indefendible", dijo.

08/07/2020 | 10:55Redacción Cadena 3

Héctor "Pocho" Ibáñez, intendente de Añatuya, dialogó con Cadena 3 luego de que se conociera que su hijo usó una ambulancia para trasladar botellas de fernet y gaseosas.

"Yo no voy a defender a nadie ni a nada que sea indefendible. Este muchacho se ha equivocado y el chofer, teniendo en cuenta que le pide el hijo del intendente sin consultarme, accede y hace el traslado. Ha ocurrido lo que es de trascendencia nacional. Mi hijo cometió un error y lo va a pagar", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19. En un control en la ruta 34, en La Banda, los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya.

"La Fiscalía municipal es la que está a cargo del procedimiento. Tendrá una sanción según lo que diga el estatuto y la Carta Orgánica municipal", indicó.

Además, detalló que su hijo tiene un negocio de bebidas y comestibles y que el cargamento del traslado era para concretar una venta.

"Después de 48 horas sigue pidiéndome disculpas y está muy abatido. Tendrá la sanción que le corresponda", afirmó.

Por otra parte, repudió a un periodista que le había preguntado si a su hijo le gustaba tanto el fernet.

"Esas estupideces a uno lo pone peor de lo que está. Esas preguntas condicionan mucho. Condiciona la respuesta y el equilibrio que uno puede tener al responderla", expresó.

Informe de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho