Reapertura: Jujuy tendrá el primer show teatral en el país
Lo indicó a Cadena 3, el secretario provincial de ese sector, Diego Valdecantos. Será este sábado con público presencial en una capacidad del 40% del espacio.
30/10/2020 | 20:29Redacción Cadena 3
La función se realizará en el Teatro Mitre con la presentación musical “Intimo”, de Elisa Stella y Lucho Armatta; en el marco de las nuevas habilitaciones del turismo interno y actividades culturales.
"Hemos acomodado el espacio bajo para acatar el protocolo. Se han juntado de a tres butacas y dejamos filas de por medio", indicó a Cadena 3 el funcionario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Valdecantos indicó, además, que este viernes reabrieron los cines y que tienen previsto permitir el ingreso de turistas del resto del país el 1 de diciembre.
Hemos trabajado para reabrir las actividades ya que hubo una disminución de casos; pasamos de tener 400 contagios diarios hace dos meses a 30 a 40 casos por día"
Por último, sobre las clases escolares Valdecantos señaló que el 9 de noviembre los alumnos de los últimos años de primaria y secundaria podrán asistir a las aulas bajo protocolo.
Decidimos que es la mejor decisión para los chicos que están terminando un ciclo con el fin de que lo puedan hacer de la mejor manera: reencontrándose
Entrevista de Luis Fernández Echegaray.




