Este jueves se lleva a cabo la “Noche de las Jugueterías”
El objetivo es que las personas puedan realizar anticipadamente las compras. Habrá ofertas y promociones. El evento se lleva adelante desde hace cuatro años en todo el país.
15/12/2022 | 20:28Redacción Cadena 3
Este jueves 15 la industria del juguete lleva adelante la cuarta edición de la “Noche de las Jugueterías”.
El objetivo, que las personas puedan realizar las compras anticipadamente, y así evitar las aglomeraciones y largas filas de la última semana previa a la Navidad.
“El objetivo es desconcentrar un poco la compra de último momento y reactivar la demanda de cara a la Navidad que es tan importante para el sector”, dijo a Cadena 3 Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina del Juguete.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La jornada contará con importantes promociones y descuentos en las jugueterías de todo el país. “Son promociones que van aplicando los comercios de acuerdo a sus preferencias. Se puede encontrar descuentos del 20% por pago en efectivo, 2x1 en productos seleccionados y pagos en cuotas sin interés con las tarjetas adheridas”, explicó Benítez.
“Sugerimos realizar las compras para no tener que soportar las colas de último momento”, finalizó.
Entrevista de Luis Fernández Echegaray.




