En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Schiaretti: "Biocombustible es la alternativa a desarrollar"

El gobernador de la provincia de Córdoba presentó este martes en la Fortaleza de Oreste Berta el evento “Córdoba Sostenible y Biocombustibles” junto a otros funcionarios del gabinete.

31/05/2022 | 18:01Redacción Cadena 3

El Gobernador Schiaretti y Oreste Berta (h) hoy en Alta Gracia.

FOTO: El Gobernador Schiaretti y Oreste Berta (h) hoy en Alta Gracia.

Cordoba intentará potenciar los Biocombustibles desde Berta S.A.

FOTO: Cordoba intentará potenciar los Biocombustibles desde Berta S.A.

Schiaretti: "El Biocombustible es la alternativa a desarrollar"

FOTO: Schiaretti: "El Biocombustible es la alternativa a desarrollar"

Berta (h) y el Gobernador Schiaretti hoy en La Fortaleza.

FOTO: Berta (h) y el Gobernador Schiaretti hoy en La Fortaleza.

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este martes por la mañana de manera oficial el evento “Córdoba Sostenible y Biocombustibles”, junto a otros funcionarios del gabinete que firmaron convenios y detallaron el proyecto.

De esta manera, la Provincia intentará potenciar los biocombustibles a través de la reconversión de su flota junto a la empresa Oreste Berta, con la que el Ministerio de Servicios Públicos firmará el convenio para la migración de la flota pública a motores impulsados por biocombustibles.

El Gobierno provincial tiene previsto, además, la firma de acuerdos con la automotriz Volkswagen para investigar y desarrollar pruebas para el uso de biocombustibles.

Juan Schiaretti estuvo en la presentación de “Córdoba Sostenible y Biocombustibles” en la Fortaleza de Oreste Berta. Allí, el gobernador explicó que esto “abre nuevas maneras de producir, de comportarse y generar y consumir energía”.

Asimismo, el mandatario se refirió a los biocombustibles como “la alternativa a desarrollar en la provincia”: “Todos los estudios desarrollados para las Américas, Argentina y la región central, sobre todo para Córdoba, la alternativa a desarrollar es la de los biocombustibles”.

Entre los objetivos del programa, Schiaretti dijo que se apunta a sustituir el uso de combustibles fósiles por un combustible que contamine menos y que permita la generación de más empleo.

-Cadena3Motor- Fuente: Cadena3.Com

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho