En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Estadio 3

Banfield vs. Rosario Central

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

¿Querés resguardar tus ahorros en un lote?

Grupo Edisur te cuenta por qué te conviene invertir en Abras de Manantiales, el nuevo barrio de Manantiales II. 

10/08/2022 | 17:13Redacción Cadena 3

Los lotes contarán con conexión a la red de servicios de infr. subterránea (Edisur)

FOTO: Los lotes contarán con conexión a la red de servicios de infr. subterránea (Edisur)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En tiempos de crisis, como los que atraviesa nuestro país, los ahorristas comienzan a buscar alternativas para resguardar su dinero. Aunque hay varias opciones, el mercado inmobiliario siempre es una excelente elección, porque no pierde valor y su precio no está atado a las fluctuaciones del mercado.

Grupo Edisur te cuenta porqué deberías invertir en los últimos lotes disponibles de la Etapa I de Abras de Manantiales, loteo ubicado en el Corazón de Manantiales II. Se trata de un barrio residencial, que se complementará con un mix orientado al uso comercial.

¡Hiperconectado con la ciudad!

Manantiales está ubicado en la zona suroeste de Córdoba. La avenida de Circunvalación, junto a otras vías de circulación, como la avenida Cruz Roja Argentina, Donosa, calle Impira y boulevard Cañada de Gómez, hacen que sea un sector hiperconectado con la ciudad, facilitando el traslado a diferentes puntos y acortando los tiempos.

¡Con todos los servicios!

Los lotes de Abras de Manantiales contarán con la conexión a la red de servicios de infraestructura subterránea, para que tu casa esté abastecida en cuanto los entes habiliten los servicios. Esta infraestructura está incluida en el precio del terreno. Además, esta característica genera vistas limpias y libres de contaminación visual.

¡En contacto con la naturaleza!

El sector que enmarca este loteo tendrá parques y plazas que completan un entorno verde, donde el contacto con la naturaleza está al alcance de la mano. A lo que se suma el Corredor Ambiental, un bulevar verde que conectará los emprendimientos de Manantiales II con el Parque La Cañada.

Todos los vecinos encuentran un espacio verde a menos de 5 cuadras, siempre.

Estamos Haciendo: Corazón de Manantiales II

¡Calles más seguras!

El diseño vial de los barrios está compuesto por un entramado de avenidas, que promueven la movilidad vehicular rápida en algunos sectores, y calles internas discontinuas, para fomentar el tránsito de baja velocidad y priorizar al peatón en otros. Se trata de un diseño urbano inspirado en el concepto de “supermanzana”, que nació en la ciudad española de Barcelona.

El sector que enmarca este loteo tendrá parques y plazas que completan un entorno verde, donde el contacto con la naturaleza está al alcance de la mano. Foto: Grupo Edisur.

¡Al alcance de tu bolsillo!

Los lotes de Abras de Manantiales están dentro de la ciudad de Córdoba, en la segunda etapa de Manantiales, y cuentan con todas las características de los loteos de Grupo Edisur.

¿Necesitás algún dato más para convencerte de que Abras de Manantiales es la mejor opción? Consultá con los asesores comerciales de Grupo Edisur.

*ver legal en https://www.abrasdemanantiales.com/

#DatoEdisur: Vivir en Manantiales es ser sustentable.

Lo más visto

Marcas y Productos

Lotería de Córdoba

Lotería de Córdoba. Lotería de Córdoba y Unión Cordobesa de Rugby juntas para proteger a jóvenes y fortalecer los clubes

La Lotería de Córdoba, representada por su titular David Urreta y la Unión Cordobesa de Rugby por su presidente, Rafael Pérez, firmaron un convenio de colaboración institucional para impulsar en los clubes de la provincia las herramientas LUCA y NOVA+, creadas para proteger a las familias y a los niños en particular, y además, promover la participación de las instituciones del rugby en el programa “Ganá con tu Club”. 

Perspectiva Córdoba

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf