Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Tendencia innovadora

Estilo Furry: textiles y almohadones peludos para el frío

Grupo Edisur te invita a conocer esta tendencia que aporta suavidad y calidez a los ambientes de casa.

27/05/2021 | 17:12

Qué mejor que tirarse en un sofá o en la cama durante los meses de frío, arropados con cálidas mantas y almohadones a disfrutar una película, un libro o simplemente una linda charla. A esta temporada, se suma la tendencia de los textiles peludos que hacen de estos planes mucho más tentadores.

Grupo Edisur te cuenta los secretos del estilo furry, que, además de decorar cualquier ambiente del hogar, aporta un plus de calidez y originalidad a los espacios.

Suavidad, calidez y relax

Los textiles de pelo sintético serán uno de los grandes protagonistas de esta temporada otoño-invierno. Tanto para decorar el living, como para las habitaciones, la terraza o ese rincón favorito de tu casa destinado al relax.

Esta tendencia sienta bien con muchos estilos decorativos. El Mueble /Grupo Edisur.

Pueden ser mantas, almohadones, fundas, alfombras, zapatillas de andar por casa y hasta bolsas de agua caliente. 

Adaptabilidad y combinación

No hace falta tener una cabaña en la montaña para decorar la vivienda con estos complementos, ya que esta tendencia sienta bien con muchos estilos, como el rústico, el moderno, el vintage, el escandinavo, entre otros.

Si pensamos en este tipo de elementos, lo primero que se viene a la cabeza es el sillón del living cubierto de almohadones peludos. Sin embargo, este material puede usarse también en las habitaciones u otros espacios de la casa, ya sea manteniendo una tonalidad o combinando distintos y alegres colores.

Las alfombras o fundas de pelo también sirven para cubrir mesas, bancos,banquetas o incluso colgar como tapices de las paredes. Foto: El Mueble / Grupo Edisur.

Nuevas formas de sumar el furry en el hogar

Las alfombras o fundas de pelo también sirven para cubrir mesas, bancos, banquetas o incluso colgar como tapices de las paredes. En el comedor se pueden forrar las sillas con este material y en el dormitorio se suma en forma de manta, contención para bajar de la cama o como funda de bancos y banquetas. 

En tiempos en que muchos pueden teletrabajar desde casa, hay opciones de textiles furry también para el rincón o espacio en donde se realizan esas tareas. Ni hablar de que las mascotas pueden disfrutar de la calidez de estos elementos para dormir y calentar su cuerpo.

Las mascotas pueden disfrutar de la calidez de estos elementos para dormir y calentar su cuerpo. Foto: Wuau! / Grupo Edisur.

Como cualquier estilo de decoración, se puede monopolizar la casa con él o mezclar diferentes tendencias. Los textiles y complementos furry son ideales para darle un toque diferencial o aportar algo de color y calor al concepto que reine en el hogar.

#DatoEdisur: Cómo usar el color para diferenciar ambientes en casas y departamentos pequeños.

Te puede interesar

Tips para la construcción

Grupo Edisur te cuenta algunas opciones de acabados para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Estamos haciendo

Grupo Edisur te invita a conocer cómo se desarrollan los emprendimientos que sumarán nuevos departamentos al barrio. Un circuito detallado, de la mano de sus protagonistas.

Lo último de Marcas y Productos

Libertad

Es un hecho, la novena edición del Hot Sale ya está entre nosotros, y ¡este año promete!  

Aguas Cordobesas

Aguas Cordobesas recuperó más de 7 mil kilos de desechos en el último año, vía su Modelo de Gestión Sustentable, mediante el cual realiza acciones de responsabilidad comunitaria y medioambiental.  

Con nuevo equipo

El Hospital Privado Universitario de Córdoba adquirió un ecoendoscopio con tecnología de última generación capaz de brindar mayor precisión en el diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías.  

Turismo todo el año

El importante evento recreó un after y tuvo lugar en el Rooftop de “Punto W”, en la capital cordobesa. Se emuló la experiencia de disfrutar de un atardecer en la playa con tragos, tapeo y música,

Del 1º al 16 de junio

Desde el miércoles 1º al jueves 16 de junio, la Universidad Católica de Córdoba abre nuevamente sus puertas para mostrar toda la propuesta académica a estudiantes de los últimos años del secundario. 

Comentarios

Lo más visto

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Juan Federico

Juan Federico

Tragedia en Circunvalación

Recibió nueve años de prisión y quedó detenido. Por primera vez en Córdoba, se aplicó la figura de dolo eventual en un siniestro vial con saldo fatal.

Tragedia de Circunvalación

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro ocurrido en mayo de 2021.  

Ahora

Interna política

En el primer congreso del Frente de Todos, el Presidente dijo que el "verdadero peligro" es su antecesor, Mauricio Macri. "Tenemos que construir la mayor unidad", sostuvo.

Cuarteto en Buenos Aires

El show gratuito del artista cordobés está previsto para las 19 horas. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo. Trasmisión exclusiva de La Popu, a través de 92.3 y App.

Champions League

Fue 1-0 en el Stade de France. Vinicius Júnior, a los 13 del complemento, marcó el tanto que le dio el título número 14 al “Merengue”. El inicio del encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas ingleses.

Inversiones

El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza el cepo al dólar para las empresas productoras de petróleo y gas que invierten en el país.

Aumentos de precios

El ministro de Economía dijo que “están construyendo” condiciones para que se produzca un descenso en el IPC y remarcó la importancia de la acumulación de divisas para lograr estabilidad macroeconómica.

Inflación sin freno

La secretaría de Energía firmó las resoluciones que establecen la actualización tarifaria. Serán de entre 18,55% y 25% para los usuarios de gas sin tarifa social y de 16,53%, en promedio, para los de luz.

Elecciones en Latinoamérica

De los seis candidatos, cuatro lograron presencia entre el electorado y uno de ellos es el favorito para suceder a Iván Duque, aunque podría haber segunda vuelta. Desencanto entre los ciudadanos.

Siniestro en Buenos Aires

El adolescente de 18 años conducía una camioneta y se fugó luego de impactar contra dos vehículos y una combi escolar. Fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres. Mirá el video.