Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Tendencia innovadora

Estilo Furry: textiles y almohadones peludos para el frío

Grupo Edisur te invita a conocer esta tendencia que aporta suavidad y calidez a los ambientes de casa.

27/05/2021 | 17:12

Qué mejor que tirarse en un sofá o en la cama durante los meses de frío, arropados con cálidas mantas y almohadones a disfrutar una película, un libro o simplemente una linda charla. A esta temporada, se suma la tendencia de los textiles peludos que hacen de estos planes mucho más tentadores.

Grupo Edisur te cuenta los secretos del estilo furry, que, además de decorar cualquier ambiente del hogar, aporta un plus de calidez y originalidad a los espacios.

Suavidad, calidez y relax

Los textiles de pelo sintético serán uno de los grandes protagonistas de esta temporada otoño-invierno. Tanto para decorar el living, como para las habitaciones, la terraza o ese rincón favorito de tu casa destinado al relax.

Esta tendencia sienta bien con muchos estilos decorativos. El Mueble /Grupo Edisur.

Pueden ser mantas, almohadones, fundas, alfombras, zapatillas de andar por casa y hasta bolsas de agua caliente. 

Adaptabilidad y combinación

No hace falta tener una cabaña en la montaña para decorar la vivienda con estos complementos, ya que esta tendencia sienta bien con muchos estilos, como el rústico, el moderno, el vintage, el escandinavo, entre otros.

Si pensamos en este tipo de elementos, lo primero que se viene a la cabeza es el sillón del living cubierto de almohadones peludos. Sin embargo, este material puede usarse también en las habitaciones u otros espacios de la casa, ya sea manteniendo una tonalidad o combinando distintos y alegres colores.

Las alfombras o fundas de pelo también sirven para cubrir mesas, bancos,banquetas o incluso colgar como tapices de las paredes. Foto: El Mueble / Grupo Edisur.

Nuevas formas de sumar el furry en el hogar

Las alfombras o fundas de pelo también sirven para cubrir mesas, bancos, banquetas o incluso colgar como tapices de las paredes. En el comedor se pueden forrar las sillas con este material y en el dormitorio se suma en forma de manta, contención para bajar de la cama o como funda de bancos y banquetas. 

En tiempos en que muchos pueden teletrabajar desde casa, hay opciones de textiles furry también para el rincón o espacio en donde se realizan esas tareas. Ni hablar de que las mascotas pueden disfrutar de la calidez de estos elementos para dormir y calentar su cuerpo.

Las mascotas pueden disfrutar de la calidez de estos elementos para dormir y calentar su cuerpo. Foto: Wuau! / Grupo Edisur.

Como cualquier estilo de decoración, se puede monopolizar la casa con él o mezclar diferentes tendencias. Los textiles y complementos furry son ideales para darle un toque diferencial o aportar algo de color y calor al concepto que reine en el hogar.

#DatoEdisur: Cómo usar el color para diferenciar ambientes en casas y departamentos pequeños.

Te puede interesar

Tips para la construcción

Grupo Edisur te cuenta algunas opciones de acabados para que elijas la que mejor se acomode a tus necesidades.

Estamos haciendo

Grupo Edisur te invita a conocer cómo se desarrollan los emprendimientos que sumarán nuevos departamentos al barrio. Un circuito detallado, de la mano de sus protagonistas.

Lo último de Marcas y Productos

Córdoba

La institución amplía su atención y abre un nuevo centro en Av. Rafael Núñez, a 200 metros de la mujer urbana, con más especialidades médicas, internación y una Guardia de 24 horas. 

Veneto Village

En Villa Parque Siquiman, sobre el lago San Roque, encontramos VENETO VILLAGE, un complejo turístico incrustado en el corazón de las sierras cordobesas. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta cómo lograr esta tendencia, que está causando furor en el mundo del interiorismo por su mezcla perfecta entre el minimalismo y lo bohemio.

Aguas Cordobesas

Las bajas temperaturas suelen ser enemigas de las cañerías, que pueden llegar a dañarse o generar inconvenientes en el hogar.

Consejos de seguridad

Tener en cuenta algunas cuestiones claves puede evitar electrificaciones, incendios y sobretensiones que afecten la vivienda, los artefactos y la seguridad de los habitantes del hogar. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. El primero en confirmarse fue el de un viajero procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 40 personas y escuelas aisladas.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Ahora

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras dos. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tras conocerse los primeros casos de la variante Delta en Córdoba, el infectólogo Juan Pablo Caeiro explicó que el PCR puede dar negativo previo al vuelo porque puede estar incubando la enfermerdad.

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.113 los fallecidos registrados oficialmente y 4.905.925 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 55,9%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.