Espectáculos

¿En la dulce espera?

Laurita Fernández avivó los rumores de embarazo

Tras su reconciliación con Nicolás Cabré, algunos periodistas aseguran que existen indicios contundentes.

09/12/2020 | 06:20

Tras su impasse durante la cuarentena, Fernández y Cabré mantienen un bajo perfil en redes sociales. Sin embargo, las versiones sobre un posible embarazo volvió a surgir.

Vicky Braier, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, compartió algunos detalles sugerentes: los últimos seguimientos en Instagram de Laurita están relacionados a productos de decoración y ambientación para bebés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien Laurita no hizo declaraciones ni publicaciones sobre el tema en sus redes, no es la primera vez que le atribuyen un embarazo.

Hace unas semanas, cuando Lola Latorre era aún parte del "Cantando 2020" e hizo un descargo sobre cómo las redes sociales le atribuyeron un embarazo con su novio, la conductora del "Cantando 2020" contó su experiencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Bueno, pero ¿sabés las veces que me dijeron eso a mí?”. A lo que su partenaire de conducción lanzó: “Todos los días dicen que estás embarazada”. “Claro, por eso...”, dijo ella quitándole importancia a los trascendidos.

Y fiel a su estilo, el periodista repreguntó con cierta picardía: “Pero decimos que no, ¿no? Por las dudas”. 


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Pareja en la pantalla

Luego de varios meses, el protocolo ante el Covid-19 permitió la vuelta al ruedo de la ficción argentina.

En la dulce espera

La actriz estaría transitando su tercer mes de embarazo. Lo confirmó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

¿Bebé en camino?

A días del primer aniversario de casados con Roberto García Moritán, la conductora se refirió a la posibilidad de la llegada de un quinto hijo. Entrá y mirá.

Estreno musical

"Lo que tienes" cuenta con la participación del artista santiagueño "Rusherking", de 20 años. El video sumó más de 240 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido publicado. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Bombazo en el fútbol

Cuando parecía que ambos amigos iban a poder jugar en un mismo equipo, además de la Selección argentina, el rosarino dejó el club catalán. Entrá y mirá.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".