En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Dakar 2025: Loeb también sale de la pelea, tras volcar en el KM12 de la Etapa 3

El francés continuó pero se detuvo varias veces, perdió más de una hora y se une a Sainz, Roma y Cristina Gutiérrez, entre los retrasos notables. El día lo ganó Variawa y Lategan es el nuevo líder. 

07/01/2025 | 16:04Redacción Cadena 3

FOTO: Loeb no pierde tiempo tras volcar, pero después se detuvo varias veces

El piloto sudafricano Saood Variawa -Toyota Gazoo Racing- ganó la Etapa 3 -Bisha/Al Henakiyah, 679 kms- y su compatriota y compañero Henk Lateganse subió a la punta de la carrera y Nasser Al Attiyah -Dacia Sanrider-. El argentino Juan Cruz Yacopini -Toyota Puma Energy Rally Team- fue 26° y subió al puesto 11° al 7° en la exigente doble jornada.

El Dakar sigue siendo impiadoso con las tripulaciones que se exceden. Ya quedaron fuera de combate Sainz, Roma, C. Gutiérrez y hoy, le tocó al francés Sebastien Loeb -Dacia-. Su coche se dio vuelta en el KM12 y de allí, en adelante, se detuvo varias veces con problemas. Sigue en carrera, pero con más de una hora de retraso.

También perdieron algo de tiempo, el puntero Al Rajhi -Toyota Overdrive- y el argentino Juan Cruz Yacopini -Toyota Puma Energy Rally Team-. Parte de las oportunidades que aprovechó Variawa para ganar, que viene de pegarse ayer en el desierto con su compañero Giniel De Villiers. Otro del TGR es el nuevo líder de la general, seguido por Nasser Al Attiyah +7.17s -que trata de cuidar el coche, después de observar los problemas de sus compañeros-, Mattias Ekström -Ford Raptor- +9.34s, Al Rajhi +11.45 y Lucas Moraes -Toyota Gazoo Racing- +19.40. Yacopini pasó al puesto 11° de la carrera.

Lo que viene para mañana, es la Etapa 4 Henakiyah-Al Ula -588 kms- para completar la especial de 415 kms, que será la primera parte de la Maratón que culminará el jueves en Hail.

Cadena 3 Motor, Marcelo Cammisa, enviado especial a Arabia Saudita. Con fotografías de Dakar.com y Shakedown Team

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho