En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cristina, contra la Justicia: de la preocupación, a la temeridad

 

10/11/2022 | 11:18Redacción Cadena 3

  1. Audio. Cristina, contra la Justicia: de la preocupación, a la temeridad

    Siempre Juntos

    Episodios

Hablemos del video que hizo circular en las redes sociales la presidenta de la Nación Cristina Kirchner. Digo presidenta porque está en funciones en este momento en Argentina debido a la ausencia de Alberto Fernández, que está en el exterior.

Si uno tuviera que evaluar el vídeo en cualquier escuela de cine o de periodismo lo echarían porque es un desastre en términos técnicos.

En términos políticos, el vídeo construye la idea de que así lo dice explícitamente la propagandista Julia Mengolini, que es la que hace la locución del vídeo, que el partido judicial quiere ver muerta o presa a Cristina.

Esto es lo que Cristina y su propio público dicen en sus redes sociales. Puedo comprender que Cristina esté preocupada, angustiada por la situación judicial por la que atraviesa, pero expresiones como esta no hacen otra cosa que reflejar una situación de desesperación por parte de ella.

Acusa a la Justicia de querer matarla en el mismo momento en que, además, la vicepresidenta de la Nación, ha decidido recusar a la jueza Capuchetti, que sigue la investigación a propósito del episodio ocurrido el primero de septiembre.

Hemos dicho varias veces que si hay algo que le interesa especialmente a Cristina Kirchner es sacarse de encima las causas judiciales. Las mismas la complican cada día más y en lo que queda del año Cristina tendrá algunas malas noticias.

Se va a conocer el fallo en el caso del juicio de la obra pública en Santa Cruz y es muy probable que en las próximas horas también se conozca o que se reabra o que se ordene hacer el juicio que había sido suspendido.

La situación judicial de Cristina sigue siendo complicada y se va a agravar simplemente por el paso del tiempo, por el avance de las causas, juicios que empiezan, juicios que terminan y eventuales condenas.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho