EN VIVO
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
25 años de Cosquín Rock
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Actualidad
Siempre Juntos Rosario
Más Emisoras En vivo
Opinión
3x1=4
Sergio Suppo
Hablemos del video que hizo circular en las redes sociales la presidenta de la Nación Cristina Kirchner. Digo presidenta porque está en funciones en este momento en Argentina debido a la ausencia de Alberto Fernández, que está en el exterior.
Si uno tuviera que evaluar el vídeo en cualquier escuela de cine o de periodismo lo echarían porque es un desastre en términos técnicos.
En términos políticos, el vídeo construye la idea de que así lo dice explícitamente la propagandista Julia Mengolini, que es la que hace la locución del vídeo, que el partido judicial quiere ver muerta o presa a Cristina.
Esto es lo que Cristina y su propio público dicen en sus redes sociales. Puedo comprender que Cristina esté preocupada, angustiada por la situación judicial por la que atraviesa, pero expresiones como esta no hacen otra cosa que reflejar una situación de desesperación por parte de ella.
Acusa a la Justicia de querer matarla en el mismo momento en que, además, la vicepresidenta de la Nación, ha decidido recusar a la jueza Capuchetti, que sigue la investigación a propósito del episodio ocurrido el primero de septiembre.
Hemos dicho varias veces que si hay algo que le interesa especialmente a Cristina Kirchner es sacarse de encima las causas judiciales. Las mismas la complican cada día más y en lo que queda del año Cristina tendrá algunas malas noticias.
Se va a conocer el fallo en el caso del juicio de la obra pública en Santa Cruz y es muy probable que en las próximas horas también se conozca o que se reabra o que se ordene hacer el juicio que había sido suspendido.
La situación judicial de Cristina sigue siendo complicada y se va a agravar simplemente por el paso del tiempo, por el avance de las causas, juicios que empiezan, juicios que terminan y eventuales condenas.
Te puede interesar
Dura acusación
Fue en un video de tres minutos que compartió en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta asegura que María Eugenia Capuchetti "paralizó y boicoteó" la investigación luego de que involucrara al diputado del PRO.
Atentado a CFK
El diputado nacional de PRO se refirió al video publicado por la Vicepresidenta, quien lo vinculó al ataque que sufrió el 1° de septiembre en la puerta de su casa de Recoleta.
Acto en Pilar
La vicepresidenta habló sobre el intento de magnicidio que sufrió en septiembre, felicitó a Sergio Massa, pidió un salario fijo para los trabajadores y se refirió a su futuro en la política.
Lo último de Política y Economía
Cámara baja
El oficialismo concretó este viernes el llamado para el debate en el recinto. La sesión está prevista para las 10 de la mañana.
Patagonia
El incendio se apagó alrededor de las 21 del pasado jueves.
Nuevas medidas
La equiparación se percibirá en dos etapas: una en el mes de marzo y otra en el mes de junio.
Inseguridad
La medida que había sido anunciada por el Presidente para destacar el valor de Luca Aguilar, el repartidor asesinado, fue oficializada en el Boletín Oficial.
Precios
El INDEC difundirá el dato oficial el 13 de febrero próximo. Qué puede ocurrir.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).