A cinco semanas, ¿quién gana en Córdoba?
22/05/2023 | 13:21Redacción Cadena 3
22/05/2023 | 13:21Redacción Cadena 3
Lo más visto
La mujer continuó respirando durante casi una hora tras recibir dos tandas de fármacos letales en Tennessee. Sus abogados presentaron un recurso de emergencia ante la Corte Suprema.
Todo sucedió en la localidad de Cerrillos, Salta. Entre los heridos hay nueve adultos y cuatro niños. La comisaria María Estrada confirmó a Cadena 3 que el control de alcoholemia arrojó resultado negativo.
El dirigente peronista fue interceptado en Justo Daract, cuando se dirigía a San Juan. El vehículo tenía un pedido judicial vinculado a la "Causa Hotesur". Luego, se lo restituyeron y siguió viaje.
La Pepa Brizuela cantó el Himno Nacional Argentino en la previa del partido de la Selección contra Bolivia en el Kempes y emocionó a todos con su interpretación a capela.
Un vecino de Nelson sufrió el insólito robo de seis trapos de piso y una remera. Cansado de los descuidos, instaló un domo de seguridad y filmó al "delincuente" en pleno delito.
Política y Economía
El viaje de JD Vance fue solicitado por Washington y será parte de una gira regional. Aún no se informaron la fecha exacta, la duración de la estadía ni las demás escalas.
La petrolera francesa presentó un plan a diez años para potenciar el gas y petróleo en Vaca Muerta y Tierra del Fuego. Beneficios normativos y libre disponibilidad de divisas impulsaron la medida.
El titular de la cartera de Educación de Santa Fe habló en Cadena 3 Rosario, desde el Coloquio IDEA, en Mar del Plata, y repasó los principales temas de la coyuntura pedagógica. Además, aseguró: "Nuestro compromiso no es con un sindicato, es con la sociedad".
Enviado Especial
Fabián Kon habló con Cadena 3 y pidió sostener el equilibrio fiscal y dar previsibilidad a las empresas. "El camino es la estabilidad y eso no tiene color político", afirmó.
Enviado Especial
El Presidente encabezó la apertura del Argentina Week en la sede de la OCDE. Destacó el respaldo de gobernadores aliados, ratificó el rumbo económico y prometió ventajas normativas para el sector tecnológico.