Fútbol. Talleres visita a Vélez en la segunda fecha del Torneo Apertura
“El matador” enfrenta al “Fortín” desde las 17:45 en el estadio José Amalfitani. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.
“El matador” enfrenta al “Fortín” desde las 17:45 en el estadio José Amalfitani. Transmite Cadena 3 a través de todas sus plataformas.
Los estudios médicos confirmaron que el delantero xeneize sufrió una distensión Grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y se perderá el inicio del torneo.
El talentoso futbolista arribó a Córdoba este lunes por la mañana para volver a vestir, tras 14 años, la camiseta que lo vio nacer. El mediocampista firmó hasta diciembre de 2027.
El presidente de la federación española de fútbol anunció que la final del Mundial 2030 se jugará en España, aunque no se especificó la ciudad o estadio. El evento será coorganizado con Portugal y Marruecos.
Con gol de Luis Vázquez, ex delantero de Boca, ambos conjuntos igualaron 1-1 en la vigésimo primera fecha del campeonato español.
"La Gloria" cayó 2-1 por la segunda fecha del Torneo Apertura. Ya había perdido en la primera jornada. Según informó el club, la decisión fue "de común acuerdo".
El equipo de Liverpool se mantiene en la décima posición con 33 puntos, mientras que el Leeds ocupa el decimosexto lugar con 26 unidades, alejándose de la zona de descenso.
El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos.
El atacante Johnson Nsumoh, proveniente de Eslovaquia, se uniría al "Malevo". Su llegada, sujeta a trámites migratorios, se da en un momento clave para el club.
El mediocampista llegará al equipo de Alta Córdoba a préstamo desde Independiente.
El mediocampista de Estudiantes de La Plata tiene avanzada su llegada al "Xeneize".
A seis meses de haberlo prestado, el club inglés cortó la cesión por la falta de continuidad del defensor argentino, afectado por lesiones.
El delantero llega libre tras su salida de Racing y en las próximas horas se realizará la revisión médica para sellar su vínculo con el club de Boedo.
Con un gol de Tomás Molina en el final, Argentinos se llevó los tres puntos tras vencer 1-0 a Sarmiento en la Fecha 1 del Torneo Apertura 2026.
"El León del imperio" perdió 2-0 ante el "Matador" en su vuelta a la máxima categoria tras cuarenta años. Los goles fueron de Barrionuevo y Elías.
El equipo dirigido por Matías Lucuix se impuso 4-1 en Asunción y arrancó con el pie derecho su camino en el certamen continental.
El periodista de Cadena 3 Jorge Parodi analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en La Bombonera.
El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional
La Loba y los rojinegros sellaron un empate que los mantiene en la lucha por los primeros puestos de la Serie A. El partido tuvo momentos clave y figuras destacadas en la cancha.
El defensor de Alianza Lima, ex Boca, negó las acusaciones de abuso sexual y pidió prudencia en la difusión de información.
Con una destacada actuación de Jonathan David, la Juventus se impuso 3-0 al Napoli en la Serie A. El canadiense anotó y ayudó a su equipo a escalar posiciones en la tabla.
El mediocampista argentino anotó el tercer tanto del encuentro en la victoria 3-0 del conjunto colchonero en el campeonato español.
El equipo de Old Trafford venció a los líderes de la liga inglesa por 3-2, en un emocionante encuentro que tuvo lugar en el Emirates Stadium.
Con goles de Yamal, Olmo y Raphinha, el Barcelona venció 3-0 al Oviedo y recuperó el primer lugar en la liga, aprovechando errores defensivos del rival.
A los 75 años, su legado como volante derecho y símbolo del club perdurará en la memoria.
El defensor argentino del Villarreal, Juan Foyth, sufrió una grave lesión en su tendón de Aquiles izquierdo y se perdería el Mundial de junio en Estados Unidos, México y Canadá.
Con una remontada épica en los minutos finales, Belgrano debutó con victoria ante Rosario Central en la primera fecha del Torneo Apertura 2026.
Fue tras un centro de Juan Fernando Quintero por un córner. Se jugó en el estadio Claudio Fabián Tapia y hubo polémica por un mano que el VAR no revisó. Transmitió Cadena 3.
El jugador de 23 años llega proveniente de Banfield. Firmó contrato con la "T" hasta el 2029.
Franco cerró su etapa en Italia y aseguró que regresa a Argentina. "El camino que recorrí hoy me devuelve al punto de partida", escribió en sus redes sociales.
El juvenil enganche arrancó en el once inicial ante Newell's en el Kempes. Lanzó el centro que Ronaldo Martínez cabeceó al gol. En la previa y en las redes, sus familiares mostraron la emoción por un día inolvidable.
En su apertura del partido Talleres-Newell's, por el arranque del Torneo Apertura, el relator de Cadena 3 le brindó un conmovedor homenaje a su amigo, que cumple 40 años en el periodismo deportivo.
El comentarista de Cadena 3 fue distinguido en el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, antes del duelo entre la "T" y Newell's, por su trayectoria.
Luciano Cabral anotó para "El Rojo". Fabricio Pérez, el gol del "Pincha".
Fue en el estreno de ambos en el torneo. Castillo, Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para "El Granate". Alexis Cuello, los dos del "Ciclón", uno de penal.
El relator de Cadena 3 habló del inicio de una nueva temporada futbolística y valoró el presente de los clubes cordobeses. También anticipó un 2026 con una fuerte agenda internacional.
"El Calamar", campeón del certamen en la edición 2025, debutó con empate 0-0 ante "El Tatengue" en el estadio 15 de Abril.
El exfutbolista trabajará en la gestión de alianzas y representará al club en eventos oficiales.
No se sacaron diferencias en el José Minella en el que fue el primer partido del Apertura.
Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña fueron apartados del plantel tras ser acusados de abuso sexual por una joven argentina de 22 años.