Tragedia en Las Heras

Murieron tres hermanitos al incendiarse su casa en Mendoza

Tenían 5, 7 y 10 años. Su hermana, de 13 años, fue rescatada por los bomberos y trasladada a un hospital.  

05/11/2021 | 17:38

Tres hermanitos de 5, 7 y 10 años murieron al incendiarse la casa en la que vivían en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este viernes, en la vivienda ubicada en calle Regalado Olguín al 1100, en el barrio 8 de abril, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

En tanto, otra hermana de 13 años fue trasladada con quemaduras a un hospital de la zona.

Según las pericias, un llamado al 911 habría alertado sobre el incendio en la casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las autoridades activaron el protocolo para estos casos, dando aviso al departamento de Bomberos, mientras un móvil policial se dirigía a la vivienda.

El personal de bomberos trabajó intensamente para extinguir el fuego, pero al ingresar a la vivienda encontraron a los tres niños (dos varones y una nena) muertos, y a la adolescente con principio de intoxicación y quemaduras leves en los brazos.

Pasado el mediodía, los peritos trabajaban en el lugar para reunir datos sobre el origen del incendio y determinar si los niños estaban a cuidado de un mayor cuando ocurrió el siniestro.

"Estamos tratando de determinar todas las circunstancias", dijo a Cadena 3 el comisario Elías Arias, a cargo del operativo.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede interesar

Mañana trágica

Del siniestro participaron una Ford Ecosport y dos Chevrolet Meriva. Sucedió pasadas las 6.30 en la Ruta 8, en el límite entre ese partido bonaerense y Malvinas Argentinas.

Audio

Tragedia en Circunvalación

Se trata de la primera vez que se se reúnen con Tomás Casas. Según explicó la mamá de Sol Viñolo a Cadena 3 buscan "escuchar qué argumentos tiene para sostener la libertad".

Tragedia en Mendoza

Sucedió en las calles Pedro Molina y 9 de Julio en la capital provincial. La víctima fatal tenía 22 años y regresaba de una disco bailable.

Audio

Juicio al "hombre gato"

El ciudadano israelí fue hallado responsable de los crímenes de su madre y de su tía, cuyos cuerpos fueron encontrados en enero de 2019 en el fondo de su casa de la localidad mendocina de Guaymallén.

Lo último de Sociedad

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia asciende a 116.505, mientras que los contagiados suman ya 5.324.039.

Audio

Fuego en la Costa

Las llamas comenzaron a arder cerca del mediodía y ya quemaron 50 hectáreas de bosque en aquella zona de la provincia de Buenos Aires.

Audio

Mundial de Qatar 2022

El profesor Maher Mahmud visitó los estudios de Cadena 3 y contó algunas características de la lengua árabe en la antesala del viaje de Raúl Monti a Qatar.

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Mercado cambiario

La divisa extranjera se negoció a un promedio de $ 201,50 por unidad en el segmento informal, un incremento de 50 centavos respecto a la ronda anterior.

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.