En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Club Barrio Parque solicitó a la Municipalidad una cesión de terrenos

El objetivo es iluminar el lugar y rehabitarlo, ampliando la cartera deportiva de la institución para el goce de los vecinos. Ignacio Alcántara, encargado de prensa, contó a Cadena 3 el proyecto.

29/10/2022 | 11:07Redacción Cadena 3

El Club Atlético Barrio Parque presentará este sábado un pedido formal de cesión de tierras a la Municipalidad de Córdoba.

La idea es que dos hectáreas del "Parque de La Vida", lindante al club, sean parte de las instalaciones de la institución, alegando que esto beneficiaría a los barrios del sector porque le daría más movimiento y al mismo club, ya que le permitiría ampliar las disciplinas que ofrece.

Esto tiene que ver con que se extendió mucho la cantidad de personas que quieren sumarse a practicar deportes y hay "listas de espera" para sumarse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El encargado de prensa de Barrio Parque, Ignacio Alcántara, habló sobre el proyecto con Cadena 3.

"Es un proyecto que estamos dándolo a conocer a los vecinos para que sepan cuál es la intención del club, ya que queremos trabajar en conjunto con ellos. Queremos darle vida al Parque de La Vida, ya que lamentablemente este espacio verde muy lindo que tenemos ha sido más noticia por hechos desagradables que por actividades deportivas o recreativas que se pueden hacer allí", señaló.

Y aclaró: "Por supuesto no es hacérnoslo propio, nosotros somos un vecino más del sector. Queremos ofrecerle iluminación, seguridad, un espacio para actividades deportivas y recreativas y que la gente lo pueda utilizar".

Además, señaló que necesitan "expandirse", debido a la alta demanda de las personas del barrio que desean practicar deportes

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, amplió: "Tenemos la idea de hacer una cancha de fútbol 11, una cancha de hóckey, un salón de usos múltiples, una especie de mini municipalidad o actividades para que la misma pueda atender a la gente de la zona, un sector de energías renovables. Es un proyecto muy amplio e interesante que tiene el club".

"Vimos esta posibilidad, pero si a los vecinos y a la Municipalidad no les parece correcta esta cesión de terrenos, guardaremos nuestro proyecto y seguiremos solucionando los inconvenientes como lo venimos haciendo", concluyó.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho