En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a dos sospechosos por participar en balaceras en Rosario

Se los acusa de ser parte de ataques armados contra integrantes de la banda de “Los Tripi”.

23/07/2025 | 09:19Redacción Cadena 3

FOTO: Detuvieron a dos sospechosos por participar en balaceras en Rosario

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Dos sospechosos fueron detenidos luego de varios allanamientos realizados en la ciudad santafecina de Rosario tras ser acusados de ser parte de ataques armados contra integrantes de la banda de “Los Tripi”.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe concretó una serie de operativos que finalizaron con la captura de dos jóvenes acusados de participar en balaceras vinculadas a disputas entre bandas narco en la zona oeste de Rosario.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Gobierno provincial, los hechos sucedieron en el sector de Parque Oeste, donde opera el llamado “Clan Tripi”.

Ante los acontecimientos, el fiscal Pablo Socca y el Equipo de Abordaje para Delitos Cometidos con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación (MPA), coordinaron la realización de allanamientos.

Los mismos fueron realizados en ocho domicilios ubicados en Riobamba al 5700, Pedro Lino Funes al 3400, Pasco al 5700, Rouillón al 1400, Teniente Agneta al 2100, sumado a otros tres en viviendas de la calle Cerrito al 5000.

Como resultado del operativo fueron detenidos Dylan S., de 19 años, y Agustín U., de 26, señalados como “presuntos tiradores en hechos de abuso de arma ocurridos en las últimas semanas en el marco de disputas entre grupos delictivos”.

De la investigación se desprende que los dos jóvenes “responderían a las órdenes de un recluso que cumple condena en una unidad penitenciaria”.

Además, otros tres hombres quedaron a disposición de la Justicia, y se secuestraron celulares y diversos elementos de interés para la causa, la cual sigue abierta y bajo reserva judicial.

Lectura rápida

¿Quiénes fueron detenidos? Dos jóvenes, Dylan S. de 19 años y Agustín U. de 26 años, acusados de balaceras.

¿Qué sucedió en Rosario? Se realizaron allanamientos que resultaron en la captura de los sospechosos por ataques armados.

¿Dónde ocurren estos hechos? En la ciudad de Rosario, específicamente en el sector de Parque Oeste.

¿Cuál fue la respuesta gubernamental? El fiscal Pablo Socca coordinó allanamientos por parte de la PDI de Santa Fe.

¿Qué se encontró durante los operativos? Se secuestraron celulares y otros elementos relacionados a la causa, que sigue bajo investigación.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf