En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con un Azor GT y un Lotus Emira, lanzan el Salón del Automóvil en Funes

Se llevará a cabo esta tarde en Ciudad Industria. Pablo Perretta, organizador de la iniciativa, contó detalles del evento en Cadena 3 Rosario.

02/10/2025 | 13:33Redacción Cadena 3 Rosario

El Azor GT que será parte del evento.

FOTO: El Azor GT que será parte del evento.

  1. Audio. Con un Azor GT y un Lotus Emira, lanzan el Salón del Automóvil en Funes

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El Salón del Automóvil 2026 se presentará oficialmente desde las 19 en Ciudad Industria, Funes. Este evento, que promete ser de gran envergadura, contará con la participación de las principales marcas automotrices de Argentina, concesionarias de la región y novedades, incluidos autos chinos. La presentación contará con la presencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Funes, Roly Santacroce.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: Cadena 3 será parte del evento.

/Fin Código Embebido/

Pablo Perretta, organizador del evento y director de Autovisión, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y destacó: “Los argentinos nos quedamos con la idea de que en Argentina se hacía un Salón del Automóvil internacional cada dos años, y eso dejó de suceder en 2017. Ahora, con alianzas estratégicas y un espacio más grande, volvemos con una propuesta renovada.”

El Salón del Automóvil se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo de 2026 y se espera que incluya un sector de test drive, exhibiciones de autos, lanchas, motos y camiones, así como un amplio espacio gastronómico. “Mañana será una hora muy feliz para todos los presentes”, enfatizó Perretta, quien anticipó que habrá sorpresas y un show especial durante la presentación. Estarán en exhibición un Azor GT y un Lotus Emira.

Entre los autos destacados se encuentra el Azor GT, un superdeportivo argentino que se presentará por primera vez. “Es un diseño acorde a cualquier marca internacional”, afirmó Perretta. También se exhibirá el auto insignia de la región, un Dion-Bouton de 1903, el primer auto patentado de la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El evento ha sido declarado de interés provincial y contará con la cobertura de Cadena 3, que transmitirá en vivo durante los cuatro días del salón. “Agradecemos a todas las empresas y a la Intendencia por su colaboración”, concluyó Perretta.

Entrevista de Hernán Funes.

Lectura rápida

¿Qué evento se presentará oficialmente este jueves?
El Salón del Automóvil 2026 se presentará oficialmente este jueves a las 19 en Ciudad Industria, Funes.

¿Quiénes asistirán a la presentación del evento?
Asistirán el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Funes, Roly Santacroce.

¿Cuándo se llevará a cabo el Salón del Automóvil?
El Salón del Automóvil se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo de 2026.

¿Qué novedades se presentarán en el evento?
Se presentarán el Azor GT y el Lotus Emira, entre otros autos, además de exhibiciones de motos y camiones.

¿Quién es el organizador del evento?
El organizador del evento es Pablo Perreta, director de Autovisión.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho