En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Charly Alberti: "Con Soda siempre dimos cuidado a las personas con discapacidad"

El ex Soda Stereo participó del festival El Ojo de Iberoamérica y habló con Diversidad sobre el show inclusivo y sustentable de Coldplay. "Estar con ellos en el escenario fue muy emocionante", dijo.

10/11/2022 | 19:41Redacción Cadena 3

FOTO: Diversidad conversó con Charly Alberti tras el show de Coldplay

FOTO: Diversidad conversó con Charly Alberti tras el show de Coldplay

Charly Alberti, el ex Soda Stereo participó de una charla en el Festival El Ojo de Iberoamérica en el marco de una charla sobre "El propósito en acción como cultura regenerativa" y habló con Diversidad sobre su participación en el show de Coldplay y la inclusión en los espectáculos.

Consultado sobre cómo vivió la presentación en River junto a la banda británica contó: "La vedad que fue algo fabuloso reencontrarme con un amigo como con Chris (Martin) con quien compartimos no solamente la música sino la pasión por el ambiente".

En ese sentido recordó que la gira despedida "Gracias Totales", que realizó con Zeta Bossio (el otro integrante vivo de Soda Stereo) también fue la primera en reducir la huella de carbón en toda Latinoamérica.

"En eso también coincidimos", valoró y destacó en Coldplay la gira "más grande del mundo" donde lo importante es todo lo que hacen a nivel social. "Podrán decir que las bicicletas (del show que ayudan a generar energía) no producirán mucho pero lo importante es la conciencia que generan y la verdad que lo disfrutamos muchísimo. Estar en el escenario con ellos, en el lugar que nos dieron, fue muy emocionante", comentó.

En cuanto a la inclusión de personas con discapacidad en los shows, señaló que "es muy importante lo que hacen". 

Y subrayó: "Ellos lo hacen muy visible, pero siempre, nosotros por lo menos en todos los conciertos de Soda Stereo siempre le dimos ese lugar y ese espacio y cuidado para que todos puedan disfrutar del show de la misma forma y en un lugar seguro también".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho