Marcas y Productos

Banco Macro

Con viüMi en abril, 6 cuotas sin interés

viüMi es una solución para todo tipo de comercios, profesionales y empresas con necesidades: vender es más fácil que nunca.

16/04/2021 | 17:33

La plataforma digital de cobro viüMi presenta excelentes beneficios para comercios y consumidores.

Desde el 16 al 22 de abril se podrá pagar en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro.

Por otra parte, los comercios no tendrán que pagar comisiones por las ventas que realicen en un pago con tarjeta de crédito los días 27, 28 y 29 de abril. Se les bonificarán el 100 % tanto de las ventas por tarjeta de débito, crédito y Alimentar.

viüMi brinda un servicio de alto valor agregado a todas las personas, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

Además, la plataforma continuará con los beneficios durante los próximos meses: hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro, hasta el 30 de septiembre 2021.

viüMi posee 4 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de necesidades:

Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.

Link de pagos, ideal para ventas uno a uno de forma remota. Permite la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.

Tienda online, le ofrece al comerciante tener su propia web, mostrando su catálogo con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

Botón de Pago Web, esta solución permite incorporar en el sitio web de venta online de un cliente, el botón de pago viüMi. Mediante una API Rest sólo se necesita realizar una simple integración y el comercio ya puede ofrecer todos los beneficios que viüMi brinda.

La plataforma tiene múltiples beneficios:

- Reduce el riesgo de manejo y traslado de dinero.

- Incrementa las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito. Y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado.

- Genera una base de clientes y datos de contacto para poder potenciar ventas futuras.

Te puede interesar

Lo último de Marcas y Productos

Grupo Edisur

Grupo Edisur te invita a descubrir este icónico edificio, emplazado en pleno centro cordobés y que recibe a los visitantes que llegan a la provincia por vía terrestre. 

Grupo Edisur

Grupo Edisur te cuenta algunos secretos para embellecer este espacio, que suele ser angosto, oscuro y poco cuidado en el hogar. 

Aguas Cordobesas

Argentina tuvo el primer sistema de agua corriente del continente americano, incluso antes que la ciudad de Nueva York. Conocé por qué en mayo se celebra este avance del cual fuimos pioneros.

Hospital Privado

Con tan solo 3 años, a Renatta Nieva le detectaron un tumor en el hígado. El trasplante fue parte del tratamiento y para hacerlo realidad su papá fue el donante. 

Hospital Privado

Se realiza durante 6 meses, no necesita anestesia ni cirugías o endoscopia y permite una pérdida de entre el 10 y 15% del peso corporal total. 

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Ahora

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Presunto abuso sexual

Lo hará este martes al mediodía por videoconferencia y su testimonio puede ser clave para definir si el futbolista colombiano es o no detenido.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Reemplazan a los animales

El Presidente calificó de "increíble" el hecho de que figuras de la fauna hayan "sustituido a San Martín o Belgrano". Celebró que se sumen dos mujeres a las ilustraciones del papel moneda.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.  

Microcentro porteño

Policías y Bomberos de la Ciudad efectuaron las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con cuerdas y tabla, por las múltiples fracturas que presentaba.